Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.732 / 36.495
#197849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rankia debería poner un cortafuegos a comentarios políticos y demás basura en este hilo. Joder, que esto es un hilo de bolsa. Iros a cuñeaer de otros temas con los amigos o familiares. Pesaos
#197850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto..este fin de semana volvi a ver LOST IN TRANSLATION...no deberia haberla visto pero soy un poco masoca...me encanta
Lamento si este comentario no te gusta COVID pero este comentario va para Be quick
Saludos
#197851

24.000 y poco, jjj


 
La verdad es que esperaba poco, pero no tan poco, mmm 
Nótese el equipo local como a pasado al ataque, ahora para bingo, mal asunto, esto y las apuestas no marinan bien 

#197852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estan llamando continuadamente desde el broker AVATRADE, para que abra una cuenta. Me dicen que són de los mejores brokers online del mercado, que con estar el liquidez estoy perdiendo dinero, que ellos aseguran una rentabilidad, que no puedo perder mucho dinero ya que ellos están siempre encima y como mucho perderé un 3% del capital, que puedo retirar el dinero siempre que quiera sin ninguna comisión, que me van a asesorar en todas mis inversiones, y bla bla bla bla y más bla...

Hemos estado hablando como 25 minutos, y porqué le he dicho que lo tenia tarde o sinó nos tiramos 1 hora. A mi que insistan tanto y que pierdan tanto tiempo en conseguir clientes me huele a "chamusquina", ya que supongo que se llevan unas buenas comisiones por cada operación. Porqué hago una pequeña reflexion: si se ganará siempre o se perdiera muy poco (como venden ellos), ¿porqué dedicar el tiempo a llamar a personas para que se hagan clientes? ¿Porqué no piden unos buenos prestamos, se dedican a invertir y se forran, trabajarian lo mínimo, y así no pierden el tiempo con llamadas telefónicas? Que insistan tanto no me gusta nada de nada...

¿Alguien conoce a este broker? ¿Alguien ha operado con ellos? ¿Me recomendais que abrá una cuenta con ellos o no?

S2

PD: si no me han llamado entre 30 o 40 veces en una año aprox. no me han llamado ninguna vez. Bufff....
#197853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah más claro el agua, así que los pezqueñines sólo representamos el 12% en USA ... Menos incluso de lo que pensaba.
#197854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estos que operan por ti sabes que hacen? En un mismo valor, al 50% los meten comprados, al 50% vendidos. El 50% que han acertado ya los tienen, van a decirles que metan más dinero si quieren seguir operando . Por supuesto ellos se llevan un porcentaje de lo que ingreses.

Eso en el mejor de los casos. La otra posibilidad es que te manden directamente a un broker estafa, de los que ingresas y no vuelves a ver el dinero. Empiezan a hacer operaciones a boleo con apalancamientos bestiales para dejarte la cuenta a 0 para que no puedas ni reclamar el dinero. Si por lo que sea no pierdes el dinero y solicitas un reingreso, nunca te lo harán.

En este caso de AVA trade, los que te llaman probablemente no sea personal del broker, sino algún tipo de chiringuito que cobran de cada cliente que le lleven al broker. No es un broker estafa, pero los del chiringuito que te llaman 99% de posibilidades que sí. Y muy bien no habla del broker que utilice este tipo de ganchos.
#197855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Cárpatos es patológico. Como es posible que siga empeñado en que se ha subido sin las manos fuertes con el volumen alto que se está negociando. Es de locos. Y me extraña tanto en un tío con tanta experiencia.
#197856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Es su trabajo, captar clientes, te han visto dudoso y por eso insisten, no dices cual es tu operativa pero lo conveniente es que vayas a tu bola 

Brokers destacados