Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.956 / 36.576
#271642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas el factor techo de gasto publico , las manos fuertes si les influye , tienen muchas posiciones cortas con coberturas , pero las coberturas tienen un coste y pueden utilizar la excusa del acuerdo de techo del gasto publico para cerrar posiciones cortas , lo que supone abrir largos , una nueva remesa para que la bolsa suba , lo dicho por tecnico el cierre me ha llamado la atencion que podemos estar ya ante una ruptura de los 4200 , el lunes saldremos de dudas o si hay grandes movimientos en los futuros de IG de fin de semana o el propio Bitcoin 
#271643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Dax ya se produjo el Breakout y toca consolidacion , cierre semanal con una penetrante bajista , donde toca vigilar es en cierre mensual formandose una estrella del anochecer que se puede diluir ya que hasta el cierre mensual hay tres sesiones 

En bolsa solo se puede preveer , niveles de 4300 a 4350 y manteniendose es un claro BREAKOUT 
#271644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece cacería de stops de libro, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes es festivo en EEUU, siempre que hay festivo en lunes hay movimientos como el de ayer. Y después solo un día para cierre mensual, el 30.
#271646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Put/Call ratio en el nasdaq está en el 0.77: extrema codicia, evidentemente le tocará corrección.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacado del Twitter de Cárpatos:

Dos gráficas con las posiciones cortas de Hedge Funds y de los grandes especuladores: posiciones cortas en máximos, superiores a 2007.

Funcionará la ley de sentimiento contrario? Veremos


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados