Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.942 / 36.506
#271529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que me extraña porque el clima es taaaaan negativo, hay tanto miedo, que suele pasar lo contrario
Pero por ahora te da la razón el Mercado, caídas durísimas en los bancos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre la gran esperanza blanca alcista en el corto plazo va a ser el lunes, este domingo a las 23h59 habrá acuerdo en EEUU y ahí habrá un "rally" que si tiene chispa se juntará con el pufo IA para darle fuerza a la subida.

Pero como no lleguen a acuerdo este fin de semana, o que el mercado sencillamente decida que esa pantomima del "acuerdo" ya no es relevante, pues se avecina un junio rojo.
#271533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, mejor no encender la pantallita. SAN -3% desee máx. intradía, la han parado en el mínimo de ayer, a ver qué hacen, si la sujetan o no, muy mal asunto, aunque siempre ofrecen oportunidades, mientras estemos muy atentos. Saludos y suerte.
#271534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen hasta el lunes inclusive porque es festivo en US y las bolsas cerradas.

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena compra hice en Santander ayer😁 Supongo que es estén vendiendo ante la pantomima de la deuda. Porque al final lo van a probar aunque pondrán algún pero, y eso puede afectar a la bolsa, o no. 

carlos M

#271536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La debilidad de la banca viene más de la salida récord de depósitos bancarios no solo US sino también en UE, ese tema sigue abierto. Sin embargo a Santander le afecta solo indirectamente. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados