Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.895 / 36.652
#271153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre Pablo Gil, me ha resultado curioso que en su último vídeo en compañía de Hector Chamizo se quejaba de que "por ahí le llamaban bajista o apocalíptico". Pues hijo, si lees esto, es que lo eres macho, qué te vamos a llamar?

Qué decía Pablo Gil en 2022

- Decía que en la primera parte de 2023 las empresas venderían menos porque estaríamos en recesión.  ¿Qué ha ocurrido? Que han vendido más, a doble dígito y por encima del crecimiento histórico medio
- Decía que los márgenes se iban a reducir por la subida del coste de financiación y la recesión. ¿Qué ha ocurrido? Que los márgenes no solo se han mantenido sino que han subido.
- Decía que los analistas no habían bajado las previsiones de las compañías, y eso iba a provocar que la mayoría de las acciones darían resultado por debajo de lo estimado. ¿Qué ha ocurrido? Que la mayoría de las acciones han dado resultados por encima de lo previsto, por encima de su media histórica, y en algunos sectores por encima del 90%


Qué dice ahora Pablo Gil? Pues que en la segunda parte del año se dará lo mismo que pronosticó para esta primera parte del año. En vosotros estará creerle. Lo cierto es que ha fallado y probablemente algún día acertará, pero eso no lo hará un gran analista, si cada poco dice lo mismo y al final se pierde una gran subida por esperar esa hecatombe que igual ni llega nunca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun Carpatos todo el mundo esta corto y negativo.......ergo la bolsa se va a máximos historicos.
#271155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Bitcoin. HCH debe cumplir objetivo. Veremos

Target:  23k a corto plazo

(Edit) target corto plazo pero unos dias o semanas mas : 20k

0.01k a 10 años

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece un buen analista,lo que pasa es que la bolsa hace lo que le da la gana porque esta muy manipulada por los grandes y por la inmensa liquidez que ha habido.
Si todas estas noticias que están saliendo de inflacción,quiebras bancarias,etc,etc,pasan hace 15 años las bolsas se hubieran desplomado.Ahora ya nada afecta a los mercados.
Además los Bancos centrales son chanchulleros y manipulan y retocan los datos a su antojo.
#271157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es tan cagon, que le dara la razon (caera duro) cuando Pablito claudique y se vuelva alcista. Lo he visto pasar varias veces a varios analistos/gurus.

A no ser que sea permabear claro esta

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Repaso de los 35 con Gerardo Ortega: "Los bancos, el verdadero peligro"
Intereconomía Radio 
https://www.youtube.com/watch?v=guRSU_FXn7M&t=8s
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#271159

Techo de deuda en EE.UU. (debt ceiling) 👉 ¿Qué esperar esta semana del SP500 y del ORO? (18:15h)

Techo de deuda en EE.UU. (debt ceiling) 👉 ¿Qué esperar esta semana del SP500 y del ORO? (18:15h)

https://youtu.be/ZcOaOMVEflY

#Bolsa #Trading
#271160

Re: Techo de deuda en EE.UU. (debt ceiling) 👉 ¿Qué esperar esta semana del SP500 y del ORO? (18:15h)

Bajadas moderadas en los futuros IG de fin de semana..la gente se está asustando y hay quien  vende o abre coberturas porque lo del techo deuda USA empieza a atufar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados