Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.947 / 36.564
#271569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, ahora votar a un partido que no me quiera robar a fondo a base de expoliarme fiscalmente es "soltar nuestra bilis".

Si quieres voto a los subnormales del PSOE que quieren que pague impuestos hasta por respirar y proponen un impuesto de patrimonio a nivel nacional.

Sabes lo que pasará si seguimos por ese camino? "TÚ también serás rico".. pero el truco es que NO lo serás. Sólo te llamarán "rico" independientemente del dinero que tengas y te harán pagar un extra de impuestos porque sí. Te expropiarán tu patrimonio por la jeta.
#271570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es a si , simplemente tienes que utilizar el escalon mas alto del AT , la accion del precio si lo controlas ganas al broker , el negocio del broker es que la inmensa mayoria no dominan la accion del precio

Yo me siento comodo en ese sentido , como lo domino , los resultados mas que aceptables , el objetivo a medio plazo es obtener un beneficio de media diario de 200$

Fijate ultimas 6 operaciones en 2 minutos 168$ pero resalto es demo y porque este beneficio por accion de precio tras ruptura de un soporte

#271571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada compañero, no me lo tomo para nada a mal, cada uno con su estrategia, faltaría más. 
#271572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué sabrás tu de a quién voto yo o si voto... esa es la diferencia, igual que con quién aporta a este foro... no piden dimisiones en mayúsculas, no hablan de política -por simple respeto- no sueltan mensajes absurdos y que no aportan absolutamente nada en un foro intradía -para eso hay otros foros en rankia-. Hablan de bolsa. La diferencia es que ellos hablan... a ti no te he leido jamás una operación, menos en tiempo real... Solo bilis, bilis y mas bilis... y a juzgar por los like de tus mensajes, hacemos todos lo mismo, ignorarte o saltarnos tus mensajes. No porque no pensemos como tu... simplemente porque este no es el foro.
#271573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo votaré a Ciudadanos, aún creo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el Mercado en verde y Paypal otra vez en rojo, que salga ya la cámara oculta que la bromita ya no hace gracia...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP como un cohete a probar(una vez más) el 4200 futuros.

El russell pasa de la fiesta subiendo menos, la relación nasdaq/russell a niveles de la burbuja .com

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he publicado operaciones en tiempo real, y muy exitosas. Compré Adidas allá por los 95 euros, Amazon, Meta etc etc... publicadas EN TIEMPO REAL.

En este foro vas a ver a mucha gente publicar "grandes operaciones" pero con cuentas demo, o invirtiendo cuatro perras.. a las personas con más dinero nos importa la fiscalidad, la estabilidad, la seguridad jurídica, los pilares que sustentan la economía de un país y su futuro. 

Y si esos pilares fallan, pues lamentablemente tendremos que irnos a otro país a vivir. Y entonces quién va a sufragar este chiringuito? Los progres de salón? Los vagos que no han trabajado en su vida?
Brokers destacados