Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.945 / 36.563
#271553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el que te alquila un piso y no te paga y no lo puedes echar pq es "vulnerable" y tú le pagas el agua y la luz..¿Qué coño es?
#271554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, efectivamente, por supuesto puedo estar equivocado en mi estrategia. Como ya indiqué fueron unos cortos especulativos que difiere completamente del tipo de operativa que suelo incorporar. No lo tenía nada claro ya que como ya comentaba en semanas anteriores el momento positivo que llevaba el valor era tremendo y precisamente podría realizar movimientos tan extraordinarios como al que hemos asistido. Evidentemente era mi operativa que en ningún momento es referencia para nadie y está diseñada por y para mi, simplemente la comparto como muchas otras, que por cierto me fue rentable ya que no quiero decir "por suerte" salí antes de resultados porque no va de suerte va de entender que ante la irracionalidad de su momento el roto que te puede hacer es tremendo (ya me he llevado alguno así en mi historial, claro que si).

Ahora, toca esperar ya que pienso abrirle cortos de nuevo, esta vez con otro criterio y que un stop de mayor amplitud que me permita profundizar en mayor recorrido ya que creo según mi análisis que todo el rango de precio 380 - 395 $ son zona de cortos.

Saludos
#271555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divisas sinteticas le llamas a "indices de divisas" a gusto del trader???

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es tenerlo claro.

carlos M

#271559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos claro hasta la saciedad el significado de ambas cosas, ya que nos han bombardeado en los telediarios en información digital y física. 
La diferencia que sea la vivienda habitual o segunda residencia,  pero el tema va más allá y es más grave… Ya que se trata de una vulneración en toda regla de una propiedad privada bien sea la primera residencia o las que sean, y eso también esta tipificado en el código penal y no se hace nada.
Por no decir cuando se alquila una vivienda y del alquiler pasa a la okupacion.
Cuando un okupa se instala en una vivienda vacía, y a pesar de no tener en regla ni documentación, ni permiso del propietario, adquiere una serie de derechos, tienes que ir a la justicia y meses/años de litúrgicos, y que no te destrocen el piso, que como son insolventes ve y reclama.
El movimiento okupa nació en los años 80, y actualmente ven imposible solucionar el tema.
De cualquiera de las maneras no sé qué quieres decir con todo eso viendo lo que se está viendo.

“””también conocido coloquialmente como "okupación", es decir, básicamente la entrada a un inmueble en desuso””””

Inmueble en desuso lo llaman a una segunda residencia, por que conozco casos de segunda residencias okupadas ilegalmente.



carlos M

#271560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son divisas sinteticas porque su cotizacion difiere del propio Forex , son creadas por el propio broker , que significa que lo que sucede externamente , como datos macros o reuniones de los bancos centrales no influyen nada 

Un ejemplo operativo que utilizo , arriesgo 20$ con un retorno del 90% si la operacion sale adelante , pero como utilizo interes compuesto , si las tres operaciones que componen el interes compuesto salen adelante se convierte el retorno absoluto en  137$ en un plazo de 30 minutos haces tres al dia con exito y el ratio beneficio se dispara 
Brokers destacados