Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.899 / 36.619
#271185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, estamos expectantes!!! Han llevado a SAN hasta 3,2475 €, pero ya están reculando. Mis numeritos me decían que podía estar entre 3,224 y 3,274 €; si hubiera superado este último, procedería esperar, pero si la mantienen en ese rango, igual procede salir para retomar algo más abajo. Alcanzando 3,2475 (por ahora), se han quedado a medias, de modo que si no vuelven para superar esa cifra, liquidaremos un paquetito y si pierde 3,224, seguiremos liquidando, para retomar más abajo y soltar, cuando a los piratas les convenga acercar de nuevo a SAN a 3,3 €. Saludos.
#271186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, alarmarse pues no, por eso hablo del vendehumismo de esta burbuja que se ha montado en pocos valores del nasdaq.

Creo que el decrecimiento de la población y la jubilación irán a una velocidad distinta, por lo que si anticipo que los puestos de trabajo se transformarán más rápido de lo que algunos se podrán adaptar.

Y si, esto es una gran oportunidad para economías que la aprovechen, pero me temo que en UE, España se quedará atrás como en muchas otras cosas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos al Dr. cobre cayendo y ampliando la divergencia con los índices, es una divergencia que se cierra con mucha frecuencia. Veremos quién capitula.



No hay divergencia notable entre los bonos y el cobre.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están acercando a SAN al -1% desde su máx. diario, mal asunto, aunque cosa habitual en las estrategia de los piratas, a ver si intuimos dónde van a parar, para poder decidir algo. Saludos.
#271189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el PacWest y compañía suben mucho en prespertura así que sospecho que es una recogida de beneficios

Hoy Acerinox de los que más caen... Una de las mejores empresas del IBEX y de lo mejor que se puede comprar, incluso para dividendos... Me temo que nos la acabarán opando. Ya lo intentaron el año pasado los Mitral a precio de risa, creo que eran 11€

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece el mejor banco del Ibex. Y lo veo a buen precio. Se ha podido comprar algo por debajo de 5 hace poco.
#271192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si será un rebote con todo lo que ha bajado o tirará para arriba 
Brokers destacados