Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.400 / 36.675
#251193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a pesar de que hay reducciones de 100mil euros en algunas comunidades a un familiar le recomendarion hacer un acta notarial en una donación para "protegerse" de hacienda y por supuesto hacer la declaración correspondiente aunque le daba a pagar cero euros. 

Me pregunto si el infierno fiscal es tan serio como para que algunas personas tengan que "protegerse"(pagando a un notario) incluso en los pocos casos que no deben pagar nada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en un estudio de la OCDE España se ha empobrecido de media 7 veces mas que la OCDE que se compone de 40 paises , hay que tener una vision mas global sobre el conjunto de la ciudadania española cada dos por tres me llaman por telefono de la Cruz Roja para apoyar con algo de dinero dada la situacion tan precaria que vive la clase media y baja en España ,

De momento con subvenciones se intenta evitar una revuelta social en España , pero debemos ser conscientes España esta quebrada y solo nos mantiene con vida el BCE que sucedera cuando no lo haga , seremos un pais del tercer mundo con lo que con eso conlleva
#251195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía estamos en negación entonces
#251196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las tasas de interés siguen subiendo y el BCE reclame cambios fiscales para condicionar la compra de deuda, en esos momentos comenzará a enredarse el asunto y muy probablemente veremos subidas serias de impuestos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden:

 Todavía tenemos un problema con el COVID. Todavía estamos trabajando mucho en ello. Es, pero la pandemia ha terminado. si te fijas, nadie lleva máscaras. Todo el mundo parece estar en muy buena forma. Y por eso creo que está cambiando. Y creo que este es un ejemplo perfecto de ello 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos en US ya en nuevos mínimos del año, y la rentabilidad 10Y 3.498%

Divergencia de 200 puntos entre el SP y los bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE no tiene mucho margen para subir tipos como mucho al 2,5% por mucho que proclamen que van a ser muy duros en su lucha contra la inflacion , obviamente pueden subir mas los tipos pero son conscientes que el fin de la UE se anticipa en el tiempo

No pueden imponer unas reglas fiscales a los miembros de la UE , con la condicion de dejar comprar deuda nueva , la QE vigente de recomprar los vencimientos de deuda publica es intocable

La compra de nueva deuda publica va  dirigida a los perifericos y ponerle reglas fiscales para condicionar la compra de nueva deuda publica tampoco porque los perifericos se lo pasaran por el forro y el BCE como es habitual mira para otro lado

Subidas de impuestos se estan produciendo via inflacion al no deflactarla y por su puesto la importacion de inflacion via Dolar 

Imponer a los ciudadanos de la UE mas impuestos socavan el escaso ahorro y el fuerte poder adquisitivo perdido de los ciudadanos 

De hecho ejemplo el estado español esta recaudando impuestos a lo grande justo por no deflactar la inflacion en los impuestos
#251200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Talvez por ahora el BCE no sugiera cambios fiscales, pero para que el mecanismo antifragmentación se aplique Largade especifícó:

 ...hay cuatro criterios para activar este instrumento. El primero de ellos es que el país cumpla con los requisitos fiscales de la Unión Europea. En particular, los criterios incluyen el “cumplimiento del marco presupuestario de la UE: no estar sujeto a un procedimiento de déficit excesivo (PDE), o no haber sido evaluado por no haber tomado medidas efectivas en respuesta a una recomendación del Consejo de la UE en virtud del apartado 7 del artículo 126 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE) 
 El segundo es que no haya desequilibrios macroeconómicos severos; es decir no estar sujeto a un procedimiento de desequilibrio excesivo (PDE) o no haber sido evaluado por no haber tomado las medidas correctoras recomendadas en relación con una recomendación del Consejo de la UE en virtud del apartado 4 del artículo 121 del TFUE 
 Que la trayectoria de la deuda sea sostenible como tercer requisito. El Consejo de Gobierno tendrá en cuenta, cuando se disponga de ellos, los análisis de sostenibilidad de la deuda realizados por la Comisión Europea, el Mecanismo Europeo de Estabilidad, el Fondo Monetario Internacional y otras instituciones, junto con el análisis interno del BCE. 
 las políticas macroeconómicas de ese país deben de estar bajo las recomendaciones de las instituciones europeas. Es decir que tengan cumplimiento de los compromisos presentados en los planes de recuperación y resistencia del Mecanismo de Recuperación y Resistencia y de las recomendaciones específicas para cada país formuladas por la Comisión Europea en el ámbito fiscal en el marco del Semestre Europeo

Y creo que España debe hacer cambios serios en materia fiscal si quiere cumplir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados