Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.849 / 36.480
#270785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin todo dios corto y sin este miedo escénico en el ambiente no habríamos bajado desde los 4800 en el SP y ya estaríamos superando con creces los 5000.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he dicho ayer que eso es un doble techo y muy claro por cierto. La neck que tú haces no es correcta ya que está ligeramente por debajo del doble techo, no se ha activado nada . Lo del ibex ya he dicho ayer que es un doble techo. Te he dado los objetivos. Esos pseudohchis de continuidad de tendencia alcista cuando muy probablemente son dobles techos son muy peligrosos y nada operables. Tú mismo Coca Cola se va a 54$ y el ibex al 7200 esperemos que ahí quede la cosa como dije ayer. Si no, mal asunto...
#270787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin... ya no sé si estás de coña o hablas en serio, si es lo primero pues que le vamos a hacer, si es lo segundo insisto en que te recomiendo que aprendas a operar en el mercado, de verdad que te evitarás graves complicaciones ya que con frases como esta "Ya he dicho ayer que eso es un doble techo y muy claro por cierto"  "Lo del ibex ya he dicho ayer que es un doble techo" me dejas estupefacto... aquí doy por finalizada mi charla contigo ya que claramente no avanzamos hacia nada ni claro ni serio.

Saludos y suerte con tus inversiones. 
#270788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte

#270789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix ahora está en 340$ y hace poco más de un año estaba en 700$. Adidas está a unos 160€ y hace poco más de un año estaba a 320€. Hombre, decir que estas dos compañías ha subido mucho, pues hombre, no sé yo.... Desde hace 6 meses sí, pero desde hace poco más de un año se han hundido miserablemente. 

Con Coca-Cola estás confundido, no es de consumo cíclico, es de consumo básico, al igual que PepsiCo.

Desde mi punto de vista, estos ultimos 6 meses ha sido un rebote donde las cíclicas lo están haciendo mejor que el resto, pero en cuanto se acabe este rebote las defensivas volverán a hacer bien su papel, caer caerán, pero bastante menos que el resto. 
#270790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El martes veremos cuanto hay de manipulación en nuestro querido mercado



#270791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo que me parece raro es que haya ahora muchos más cortos que cuando el SP estaba a 3580, y ahora estamos con los tipos altos y con QT.
#270792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hedge funds están muy cortos del SP.

Pero en el nasdaq todas las alarmas están sonando: hedge funds largos en máximos de 35 semanas!, CTAs 100% largos, put/call ratio extrema codicia, etc, etc, así que sería esperable una corrección. 

 +80% de la subida del SP se debe al top4-5 del nasdaq.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados