Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.999 / 36.512
#271985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña nos salvará......como Obama 
#271986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Mercado lo está destrozando China y la más que posible nueva subida de tipos en USA... y es que el Mercado lo contempla ya como error histórico... La FED subiendo tipos como locos sin dar tiempo al Mercado a digerir estas subidas y acomodarse... Por ejemplo la inflación real en USA ya está por debajo del 3% y todo el mundo sabe que las empresas están despidiendo y que las encuestas sobre empleo no son verdad...  En fin... menuda cagada !!! A final de año a bajar tipos a todo correr lo veremos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado si NVDA se desinfla repentinamente:

@Haba_Mayo
@Haba_Mayo

Si cae por debajo de $350(346 para ser más preciso) empezará la fiesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El primer error histórico(reciente) ha sido los tipos cero y negativos, el segundo los QEs infinitos del covid, el tercero la "inflación transitoria" que impidió subir tipos en 2021, y es correcto, el siguiente es pasarse de rosca(pero ese es derivado de los anteriores). 

Así son las cosas, hay que jugar con eso, además era algo que ya se sabía, la pausa siempre ha llegado hasta que los tipos superan a la inflación(la oficial, no la que conviene a unos u otros)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que sumar que la banca regional está nuevamente dando alertas y uno que otro banco grande.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271991

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#271992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga alertarlos para que no caigan en estafas denuncio 2 empresas estafadoras quemaron cuentas y perdieron todo, riesgo excesivo:
Enigma Forex Academy estafa
Multi trading market estafa 
Brokers destacados