Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.220 / 36.562
#265754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo el móvil lleno de alertas! menudo lío ha montado Powell, la vela que se está formando es muy fea y el patrón con estrella del anochecer es peor aún.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otra que baila el mismo vals , dicho sea muy mejorable
#265756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace muchos años que no estamos en una economía capitalista. Esto es puro comunismo, a nivel mundial, y sólo viven los miembros de la Nomenklatura.. a nuestra costa, claro está.

Resulta que es muuuuuy difícil conseguir una integración bancaria europea.. también es muuuy difícil firmar un papelote para que todas las empresas paguen sus impuestos, sin poder defraudar ni un céntimo a hacienda.

Todo ello partiendo de que hacienda grava impositivamente situaciones de hecho, es decir, que cuando aprueba una norma automáticamente sabe cuántos impuestos va a recaudar. La norma sencillamente entra en vigor y no hay "cintura" de ningún tipo para esquivarla o evadirla, porque grava UNA SITUACIÓN DE HECHO!

Por eso en el fondo la evasión fiscal sería IMPOSIBLE si hubiera un poquiiiitoo.. un mínimo de voluntad política para que, por ejemplo, los ricachones de las Big Tech paguen.

Y sin embargo pasa todo lo contrario. A usted y a mí, independientemente de lo que ganemos, nos llaman "ricachones" y nos funden a impuestos. Además nos entierran en inflación, que afecta absolutamente a todo, pero que encima se concentra con mayor saña sobre los productos, bienes y servicios de consumo imprescindible.

Mientras tanto los bancos centrales imprimen e imprimen dinero... se lo regalan a los verdaderos ricachones (los que NO pagan impuestos) mientras esos golfos de los políticos se siguen riendo de nosotros... y sale alguien a protestar? En Francia sí.. en España, ni el tato..

Y para rematar, sólo decir que las credenciales de la "Sra" Lagarde, para ser enchufada a dedo en el BCE, eran nada menos que haberse limpiado el culo con la lista Falciani de evasores fiscales (no estaban los Botín ahí?) y las credenciales del Guindos para ser enchufado era haber quebrado Lehman, haber tolerado la estafa de Bankia, la estafa del Popular, la estafa inmobiliaria de la era Rajoy (SAREB etc etc), la estafa del rescate a la economía española (el famoso préstamo de 100.000 millones en "condiciones muy favorables") etc etc

En fin, que vivimos en una CLEPTOCRACIA: el gobierno de los ladrones

#265757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni cotizaba que el Mercado se iba a romper tras las palabras de Powell... Si con pequeñas correcciones hace unos días los inversores ya se ponían bajistas según la encuesta AAII, me temo que cuando se actualice mañana igual los bajistas vuelven a máximos de cuando estábamos en pánico...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que los bonos no se están despeñando... y recuerdo como siempre al foro que donde están los listos de verdad es en renta fija

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto más suba ahora los tipos la FED MEJOR. Más rápido va a tener que bajar... Y las Bolsas pueden aguantar las estampidas de estas subidas de tipos... Pero el subidón que va a pegar la Bolsa cuando detecte que se ha alcanzado el techo de la subida de tipos va a ser de órdago...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos ya llevan tiempo despeñándose, la divergencia da un valor "justo" para el SP en 3800

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados