Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.900 / 36.569
#271193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Detectar suelos con sentimiento contrario es 1000 veces mas facil que detectar techos, los techos toman tiempo usualmente, lo panicos son cortos usualmente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271194

¿Cómo se prepara WALL STREET para un INCUMPLIMIENTO de la deuda en EEUU? 👉 ¿Qué puede pasar? 18:15

¿Cómo se prepara WALL STREET para un INCUMPLIMIENTO de la deuda en EEUU? 👉 ¿Qué puede pasar? 18:15

https://youtu.be/3tw33f5nFxE
#271195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela fea en diario en el NATGAS, cierro 67% restante,
a esperar casi ni exposicion, solo un poco largo USDMXN

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No iba por ahí la intención, fue solo un comentario de que en estos momentos todo el mundo está largo del nasdaq, así que si les sale bien la segunda parte de la peli será "the big long"


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo compañero.
#271198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro el corto BTC  tambien, no cae defrente como quisiera, y parece el SPX tiene un poco mas de subida, intentare otros cortos en unos dias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271199

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#271200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los podcast que escuché durante el fin de semana, analistas y gestores justifican las subidas en 2023 porque:

- El mercado está descontando una caída en picada(otra vez) de la inflación para este año, incluso hablan de deflación.
- Una bajada entre 100 y 200 puntos básicos de tipos en 2023.
- Aterrizaje suave y un incremento de los beneficios empresariales de doble dígito para finales de 2023.

Los puntos anteriores no han cambiado desde 2022 y algunos gestores ya están sacando pecho con el "yo se los dije" y cuando se les pregunta sobre lo caro que están los PER de ciertas empresas tecnológicas, responden: "considerando un crecimiento de doble dígito para 2023 y 2024, están baratas"


Más optimista no se puede ser.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados