Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.876 / 36.510
#271001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recuperación 'suflé' de China hace saltar las alarmas: la economía se desinfla a marchas forzadas

La producción industrial ha caído un 0,5% en abril respecto al mes anterior. En términos interanuales, creció solo un 5,6%, pese al tremendo efecto base que debería haber apoyado este dato, puesto que el año pasado buena parte de las zonas industrias estaban sometidas a un confinamiento por esas fechas. "Esta cifra está muy por debajo del 10,9% interanual que esperaban los mercados y parece moderado en comparación con la tendencia previa a la pandemia. Los datos de hoy confirman la debilidad en la industria que se veía viendo en las lecturas del PMI", asegura el economista de Commerzbank.

Por otro lado, las ventas minoristas aumentaron solo un 0,5% intermensual después de expandirse un 0,8% en marzo. Su crecimiento interanual del 18,4% también se ha visto muy apoyado por el efecto base, pero aún está por debajo del consenso del mercado. Esto sugiere que el gasto de los consumidores ha comenzado a desacelerarse después de un fuerte primer trimestre, asegura la nota del banco alemán.

"El crecimiento interanual en el segundo trimestre todavía puede parecer elevado, gracias al efecto base (la fuerte caída que sufrieron los indicadores el año pasado), pero el crecimiento secuencial podría experimentar una disminución material", aseguran los analistas en declaraciones a Reuters. A todo ello hay que sumarle la sorprendente debilidad de la inflación en China, que cayó un 0,1% mensual en abril, un dato que revela la debilidad de la demanda interna y externa.
La recuperación 'suflé' de China hace saltar las alarmas: la economía se desinfla a marchas forzadas (eleconomista.es)
#271002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué estará esperando Cathie Woods para dar un comunicado de que entra en IA o que lo que tiene es IA? ARKK se está perdiendo de la fiesta!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que hablas de los índices USA.

Porque hablar de "inicio de un impulso alcista" con las bolsas europeas en máximos históricos, no sé donde está "el inicio" de algo que está en máximos.
#271005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#271006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja tal cual. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#271007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple en zona de resistencia y vuelta, ergo S&P y Nasdaq en zona de resistencia y vuelta... veremos si no termina el día de color rojo sangre...
#271008

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados