Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.379 / 36.512
#251025

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#251027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede decir que el cierre del SP casi en 3900 da un respiro, pero al ver a Fedex uno de los sensores que miden el la economía global decir "recesión mundial" y caer -21% al parecer no deja ningún panorama agradable que justifique comprar a estos niveles, más cuando Harnett que no ha fallado en este año confirma su pronóstico de 3000 en el SP.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan subidas de tipos para rato:

La zona euro registra niveles récord de inflación en agosto al aumentar hasta el 9,1%




El BCE de hecho debería realizar una intervención de emergencia y subir tipos de nuevo para finales de mes. Cuando la FED vuelva a subir los intereses la semana que viene el euro se va a ir a los infiernos, y la inflación subirá, y la gasolina saldrá más cara.
#251030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Vix nos muestra que durante todo este periodo de bajadas que ya se extiende tiempo todavía no se ha disparado, lo que indica que todavía no ha habido “pánico”.
No obstante, estamos con “sustos” cada 2x3 que lo mueven hacia arriba considerablemente.
Un trade no muy complejo es cuando lo vemos bien abajo (sobre 20) y que empiezan los pálpitos jugarlos a largo e ir ajustando, con paciencia algo cae en la saca…
#251031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene mala pinta.
Las criptos son supervolatiles, por eso las juego bastante a largo y con muy muy poco lotaje. De hecho esta es abierta a 1410 sl 1700 y tp 600. Igual la cierro a los 900 según vaya tirando pero siempre con un ratio muy a favor y no en poco plazo porque se te meten un 10% arriba o abajo sin q te des cuenta
#251032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero en el covid estuvimos en 2100 y no hace tanto…. 
Pero pra que entremos en contexto 13 años atrás 1600-1800. Febrero de 2020 teníamos unos 3000-3200, tardamos 7-8 años en doblar.
Con la bajada de covid bajamos a unos 2100-2200 en marzo de 2020 con un -30% aprox.
En el pico de enero de 2022 hemos llegado a 4800!!! O sea hemos más que doblado en menos de 2 años!!!! 
Eso es lo que me hace pensar que la corrección tiene que ser fuerte.
Hemos hecho en menos de dos años más de lo que tardamos en 7-8 y eso que las políticas de tipos y QE en ese periodo tb fueron muy favorables y con una estabilidad geopolítica bastante elevada.
Por eso ahora que los BC van en contra no creo que esto se arregle con un -30%. La subida desde mínimos de covid ha sido a base de chute brutal.
Yo no creo que lleguemos a los 1800, pero los 3000 me parecen más que razonables, y si el mercado entra en modo “pánico” (y hasta ahora no ha habido nada de eso) se puede ir bastantes puntos más para abajo.

Brokers destacados