Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.679 / 36.512
#197425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es descabellado, como volver a 3400..
El Quiz de la cuestión es saber cuan tocada esta Usa. Has de tener en cuenta que allí cobran semanalmente, les han metido pasta en los bolsos(1pago 1200$ y cheque médico) y regado de dinero la economía. 
Y pleno empleo de partida. 
No descartes mayores recortes de impuestos. 
Y las empresas son infinitamente más flexibles y han estado menos cerradas. 

A veces tendemos a analizar el problema desde un punto de vista muy cercano y europeísta. Pero Usa es otro mundo opuesto. La gente no quiere una paga y quedarse en casa, quiere crecer y hacerse millonario. América Dream

Solo se que no se nada.

#197427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haciendo la integral de esa función entre los valores minimo y máximo te sale la media a la que comprar
#197428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo una zona de compra a medio plazo muy buena en el entorno de los 1800 del S&P.
Pero no soy neutral al ser un agorero del apocalipsis.
#197429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que es mejor esperar a los 1500 por tener un margen de seguridad más amplio?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro 1800 en el SP no es apocaliptico, lo que hay que leer por dios..
Ni en vuestros mejores sueño bajaremos de los 2450.. es mas os aseguro que de 2750-2600 no bajaremos, dejad de vender la moto con mas bajadas porque es sencillamente imposible, solo hace falta 1 noticia buiena respecto al virus y todo este castillo catastrofista se va al garete.
Y ya tenemos buenas noticias, el tiempo (Calor), desconfinamiento, vuelta a trabajar de miles de trabajadores, y los muertos ya no interesan con curva aplanada..hasta el futbol parece esta de vuelta
#197431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, porque según mi leal saber y entender en economía (nulo) y la ouija que realicé la semana pasada (A.T.), espero rebote en esos niveles.
Dicho esto, seguro que se va el índice a perforar máximos históricos jajajaja
#197432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me sale en caso de ponerse la cosa muy negra media de compra a 1400
Brokers destacados