Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.861 / 36.720
#278882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillamente, ahora, después de años, se dan cuenta de lo que pasa. Y es así, se acaban de caer de su nube y se acaban de dar un baño de realidad.
Pero esta tragicomedia lleva lustros gestándose.
#278883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre hoy y el viernes, lo más probable es que el 95% de las cotizaciones creen la mecha de la vela del mes. Para saber si va a suceder, solo hay que entender si el precio está en una zona de rebote contrario al momento del mes. A veces complicamos más de lo necesario el trading. Un par de ideas de aquí y de allá, poco más, y tenemos setup.

En los valores que así sea, existe esa posibilidad si el precio está en el punto máximo del mes. Para alguien nuevo, esto no significa que el precio vaya directo de A a B. El precio nunca va directo, ni como pensamos.

Ejemplo de barra alcista.





#278884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El precio de la vivienda se dispara más de un 75% en Palma y Málaga desde el suelo de 2014


En Valencia, Madrid y Barcelona el precio de las casas ha repuntado más de un 50% en la última década. El alto coste está haciendo que la gente compre pisos más pequeños
 El precio de la vivienda se dispara más de un 75% en Palma y Málaga desde el suelo de 2014 | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com) 
#278885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La presión aumenta sobre Evergrande con su presidente bajo "vigilancia policial" y el riesgo de liquidación

   El presidente del gigante inmobiliario chino Evergrande ha sido puesto bajo "vigilancia policial" generando más dudas sobre su futuro mientras también lidia con su posible liquidación.
 La presión aumenta sobre Evergrande con su presidente bajo "vigilancia policial" y el riesgo de liquidación | Mercado Inmobiliario (expansion.com) 
#278886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría comprar McDonald's de cara a la crisis pero no se pone a precio, muchos estaremos pensando lo mismo 
Me atrae entrar en T Rowe o comprar más Disney pero el dólar me tira para atrás .
Me apetece CRODA o British American Tobacco pero también pienso: te metes en otra acción charco?
Creo que me decantaré por comprar una española, aumentar mi posición en Miquel y Costas que está muy castigada, o Red Eléctrica 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono a 10 años en US llegando a un punto medio.


Ya algunos hablan de tipos al 7%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A buen ritmo de caída, pero aún falta:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados