Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.881 / 36.580
#271041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq + 0.90% vs russell -0.48%, a ver cuánto durará esta burbuja de IA que se ha montado.

Recordemos que ambos tienen niveles extremos de calls.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que vimos fué un rebote de alivio en el euro, pero lo cierto es que el dólar tiene potencial de fortalecerse mucho, sobre todo si todo el mundo está corto contra él.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Ahora si, establezco estrategia de cortos para NVIDIA, clara delimitación zona de stop, iba a esperar la zona comentada ayer pero viendo la derivación sobre posible pauta nos atrevemos a especular con esta zona, que puede ser propicia para ello.


Saludos.
#271045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que NVDA crezca en su capitalización bursátil, no sólo la IA tiene que dejar a todo el mundo sin trabajo para 2030, sino que los humanos harán daytrading en zoológicos entreteniendo a los algos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA
Viene de doblarse en menos de tres meses, algo lógico tras una tremenda caída.
Ahora mismo se encuentra en un rango lateral muy amplio que más más bien parece de consolidación.
Podría perfectamente acercarse al nivel de los 60 $ para hacer un doble suelo de medio plazo y efectuar un cambio de tendencia. Pero también podrían estar acumulando, más bien por el banderín que está formando un mensual.

carlos M

#271047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP futuros 4200!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo si el dolar seguirá fortaleciendo frente al euro.

carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados