Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.971 / 36.508
#271761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono ya lo está empezando a descontar, estaban en tendencia y están girando.
Bueno por algo se empieza, esto va a ser muy duro para muchos.

- Z E R O - Salinger

#271762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el PP gobierna con valor y suprime todas las paguitas y coñas varias, además de los ministerios de Igual-da, Consumo y Agenda 2030, por supuesto... un recorte del gasto y bajada de impuestos.

A partir de ahí, una BAJADA DEL IRPF y la supresión del impuesto de patrimonio a nivel nacional.

El dinero tiene que estar en el bolsillo del que lo gana, no de vagos que sólo chupan del bote.
#271763

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Nos vamos a ahorrar un pastizal en Perrofláuticos. Que los mantenga otro!!!



IRENE MONTERO DIMISIÓN! 

IONE BELARRA DIMISIÓN!

ALBERTO GARZÓN DIMISIÓN!

#271764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#271765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión anterior se basa únicamente en el comportamiento de la macroeconomía.
NO de la bolsa

Para operar en bolsa, no me fijo ni la macroeconomía, ni gurús, ni bancos centrales, ni noticias.
YO lo único que miro son los gráficos.

#271766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas elecciones GENERALES el 23 de julio, es legal.
Pero en mi opinión, que NO VOTO nunca, es muy poco ético.

Si se busca la mayor participación posible; poner unas elecciones a las puertas de las vacaciones de agosto y en pleno verano, es más que discutible esta elección.

Al fin y al cabo el Presidente Sánchez es fiel a su comportamiento maquiavélico.
#271767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese sentido compartimos opinión. 
Desde mi punto de vista visualizar  la macroeconomía sin ser un profesional a mi me  resulta muy difícil, y más si contemplamos la multitud de variantes. Que tiene que haber una crisis a este ciclo económico largo, desde luego, pero cuando y motivada por que… nadie lo sabe. 
Aquí hemos visto muchos analistas, adelantando, crisis económica, recesión, depresión, inflación, deflación…para 2022 y 2023.
Llevamos dos años hablando (economistas, analistas, nosotros …) de recesión americana y europea y por fin después de dos años ha llegado recesión a  Alemania.
Después de años viendo y escuchando la misma historia, no hago caso a ningún analista “salvo excepción” y cuando llegue actuaré.
Mientras no dejó que decenas de datos me enturbien los objetivos.

carlos M

#271768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, pero si ha perdido los municipales con esos resultados, perderá las generales,  independientemente de cuándo.

carlos M

Brokers destacados