Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.674 / 36.460
#197385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De lo que dices el tema económico no lo sabe nadie . Buffet entró en el capital de las aerolíneas antes de la crisis actual . Pero lo de  que la vacuna que está a punto de ser" descubierta "me cuesta mucho creeelo. Estos virus son muy difíciles y  piensa en el tiempo y dinero que se lleva con la vacuna del sida u otros. El producto de gilead para mi es un pufo igual que el tamiflu. Ojalá me equivoque. 
#197386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién tumbó el contrato de 18 mil millones de Navantia? Al final el contrato de las 10 fragatas para la US Navy se las lleva Fincantieri... olé por los italianos y su proyecto FreeMM.
Salu2
#197387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las declaraciones neocomunistas tienen mucha repercusión en los países de todo el mundo.  Hablando con gente de fuera hacen unas preguntas que se creen que estamos en Venezuela, están asustados con la solvencia de nuestras empresas.  Eso no ayuda para nada en ningún sentido. Yo pediría a todos los políticos de todo partido y condición moderacion,  igual que a los medios de comunicación. O eso o los Men in black. 
#197388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón son M no K
#197389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino igual pero con un AND y no un OR:

"Moderación" AND "men in black" ...
#197390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que nadie sabe cuando va a estar la vacuna, pero cada vez está mas cerca, hay mucha pasta en juego y estan todos los laboratorios en una carera. Por otro lado el escenario más dramático de la crisis parece que ya ha pasado. Las economías en Europa se están empezando a abrir. En Austria por ejemplo, ayer estaban todos los parques llenos de chavales bebiendo y actuando como si nada, las tiendas abiertas y con gente comprando. La sensación que da es que se va a volver a hacer las mismas cosas que hacíamos antes practicamente mañana (las empresas grandes y con caja saldrán reforzadas a base de comerse el share de las que no sobrevivan) Cuando la incertidumbre se disipe, el mercado no esperará a nadie y el que no esté ya no podrá estar. 

#197391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, confío en que ahora los alcaldes de las 2 ciudades con los más potentes, dotados técnicamente y capaces astilleros de España (casi del mundo), Cádiz y Ferrol, ambas con un paro disparado en el sector, sepan explicar este hecho a sus conciudadanos. Que les expliquen que el clima de confianza inversora generado desde el gobierno en el que participa su partido (Podemos) no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER en la pérdida de este contrato .... 

A ver cómo lo explican, si es que se molestan siquiera en tratar de hacerlo. Una pena chico.

Saludos

Brokers destacados