Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.866 / 36.572
#270921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DXY

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posicionamiento sistemático en valores:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La forma que tiene Escrivá de "solucionar" los problemas de la seguridad social es enchufar a más gente ahí, incluyendo a 1.025 personas que se dedican exclusivamente a tramitar el absurdo y costoso "Ingreso Mínimo Vital" que el PSOE se sacó de la manga.

No sólo nos cuestan dinero por dar paguitas absurdas sino que encima enchufan a 1.025 personas afines al partido para que gestionen las paguitas. Esto es un escándalo!

Seguridad Social y sindicatos firman el acuerdo para reforzar los servicios con 3.525 nuevos efectivos | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)

"Según informa el sindicato CSIF, el acuerdo contempla la incorporación de 3.525 nuevos efectivos. En concreto, 2.500 se harán mediante Oferta Pública de empleo (OPE). Las 1.025 plazas restantes, cuyos efectivos, fueron contratados para reforzar la tramitación del Ingreso Mínimo Vital (IMV), se convertirán en plazas estructurales."

COMPRA DE VOTOS DESCARADA ANTES DE LAS ELECCIONES
 
#270924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible que seamos con creces con el mayor paro juvenil de la UE , bochornoso y para todos los gobiernos que han gobernado en España un suspenso monumental 

Era tan evidente que los fijos discontinuos inflan el desempleo que hasta Pedrito y sus lacayos lo reconocen

Tambien el incremento del SMI esta de tras , una broma que el ultimo premio nobel de economia , se a debido a que estos economistas a que en base a su teoria el incremento del SMI no tiene un impacto en el empleo una broma del mal gusto que se pasen por España con gastos pagados 

La reforma laboral de Yolanda Diaz un fiasco como se esta demostrando 
#270926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene sentido tener el dinero en el banco si no te remuneran el saldo, y encima no está seguro. Ahora mismo hay entidades pequeñas ofreciendo rentabilidad.

“Ningún banco podría sobrevivir a una fuga de esta magnitud”: SVB y Signature Bank explican su quiebra al Senado



Salían 1 millón de dólares por segundo jaja

El SVB llegó a perder un millón de dólares por segundo el día antes de caer, según su exconsejero delegado - Forbes España

#270927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@negocios_tv

ULTIMA HORA: El BCE anuncia que usará mecanismos de control para Europa a través del euro digital.

https://www.youtube.com/watch?v=MqWg75kc56k

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He decidido dejar de compartir parte de mi operativa que estaba compartiendo. Veo poco interés y además a alguno hasta le molesta que lo haga. No sé durante cuánto tiempo.  
Seguiré participando, pero no sobre mi operativa. Y tradeo mucho todos los días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados