Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.820 / 36.572
#270553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me sentiria nada tranquilo , que un alcalde que fue terrorista y asesino dejo de serlo porque fueron derrotados policialmente , sea el alcalde de mi municipio , que no este recogido en el codigo penal no es sinonimo que eticamente y moralmente sobre todo para las victimas de ETA sea aceptable 

Por cierto con antecedentes pequeños no se puede entrar en los cuerpos de seguridad , sea policia local , Guardia civil o Policia Nacional

Pues en USA no se podrian presentar a las elecciones , pequeño poblema cadena perpetua o en el corredor de la muerte y es el pais con la democracia mas avanzada 

En Japon mas de lo mismo hubieran terminado en la horca 
#270554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

33.400 y pico, ahora entrara la caballería al rescate
#270555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Socios de Pedrito que son pura basura ya en siglo XXI no se arrepienten del daño tan grande provocado a multitud de familias por quitarles la vida a sus seres mas queridos y como mofandose de ellos esos asesinos de ETA recibieron homenajes de sus vecinos del municipio 

Bildu seria ilegalizado en Alemania y en los paises civilizados y con democracia , sin ir mas lejos la extrema derecha de Alemania no esta ilegalizada , pero le aplican el cordon sanitario lo que muestra que en Alemania tienen mucha mas sensibilidas con las victimas de terroristas que en España 

Por cierto Monica Holmeier esta que trina con Calviño siguen sin enviarles los informes necesarios que se le reclama desde hace una eternidad

Tambien amenazas desde Bruselas a Pedrito porque no cumple con la reduccion del deficit  publico, pues esas amenazas suponen paralizar los fondos de la UE

Pedrito solo le quedan dos alternativas para reducir los 1000.00 millones que supone esa reduccion , reducir el gasto publico improductivo o subirnos los impuestos , muy facil de adivinar subir los impuestos

Tambien se esta plantando que los ricos con rentas del trabajo o de beneficios del capital de 3000.00 millones de euros , pasen a 60000 millones de euros donde le aplicaran el tramo mas alto en el IRPF cerca del 50% 

El expolio no tiene limites , mis condolencias para las generaciones jovenes , miseria y pobreza a no ser que hagan las maletas y busquen otros lugares mas civilizados
#270556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que las caídas de PAY y BABA de más del 75% desde máximos, ahora la harán en menor medida todos los valores muy grandes del NAS que están muy caros. En el caso de NVI está en burbuja.
#270557

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#270558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una rectificacion , que exagerao por mi parte poner cuantias a los ricoss 3000.00 millones a los 6000 millones , son simples 3000.00 y 60000 euros las cuantias , me contagio de los cientos de millones que se depilan sin llegar al ciudadano un penique todo lo contrario mas impuestos
#270559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin cayendo a toda velocidad $27K, la alerta es que la wallet del gobierno de US se está moviendo... de nuevo...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mi estrategia de abrir cortos según sube y carrarlos según baja, otra vez muy bien. He pillado varios picos con algún corto de tradeo.  Los estratégicos los mantengo, aunque he rotado los dax  a nas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados