Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.190 / 36.619
#265513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Pedro Sánchez le vale con que el país no quiebre en menos de un año jaja

El tipo es tan inútil.. su único interés es promocionarse a nivel personal para ver dónde lo colocan cuando pierda las elecciones generales.
#265514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo a los algos mirando lo que escribo, he provocado un velón verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Just Eat perdió 5.700 millones en 2022 arrastrada por los deterioros en Grubhub | Empresas | Cinco Días (elpais.com)


Vamos a ser positivos y pensar que 5.700 millones de eurazos, corregidos por una inflación anual real del 20% no son tanto jaja.... o quizás sí.

Luego tenemos al resto de "tecnológicas" promocionando el cuento de la Inteligencia Artificial. La inteligencia artificial no te va a calentar cuando haga un frío que pela en invierno, ni te va a llevar en avión de vacaciones, ni va a producir café y lo va a servir... ni te va a cortar el pelo...

Pero oye, que la AI es la leche jaja

Las empresas tecnológicas simplemente se dedican a ROBAR nuestros datos, a monitorizarnos, geologalizarnos y espiarnos y encima la gente es tan gilipollas que hasta les regala más datos de forma gratuita como fotos suyas, de sus hijos, de sus familiares etc

Luego usan esos datos en nuestro perjuicio, acaparando todos los mercados, monopolizando, haciendo subir los precios etc La tecnología no es necesariamente deflacionaria si permite a sus dueños ser monopolistas y cargarse la economía de sus competidores para a continuación subir precios (ej Uber en algunas ciudades americanas).

Ya ha pasado con Amazon: se ha cargado al pequeño y mediano comercio y ahora sube los precios del reparto etc, con lo cual la gente NO compra en Amazon.. pero el daño está hecho.


Esto ya ha ido demasiado lejos y los inútiles de la UE deberían ponerse a trabajar y hacer que todas las empresas tecnológicas cumplan la ley a rajatabla, con puntos y comas:

A Netflix le sale un problema técnico que amenaza su rentabilidad: pagar la infraestructura de internet (xatakamovil.com)

Bruselas da el primer paso para que Netflix, Amazon o Youtube cofinancien las redes de banda ancha (eleconomista.es)

  • Inicia la consulta pública sobre la obligación de las 'Big Tech'
  • Los colosos online acaparan más de 60% del total del tráfico online
  • Las obligaciones afectarán a las firmas que consuman el 10% de los recursos de red

Los de Netflix le han dicho a la UE que NO pagarán por monopolizar el uso de la red. Además, es muy sorprendente que haya "consultas" abiertas por los políticos para crear una regulación. Es como si a mí me preguntaran si quiero pagar más impuestos antes de subirme el IRPF, o si quiero pagar la luz más cara... es que nos consultan algo a los demás?
#265516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El velón fué Bostic hablando de "pausa" a final de verano.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suponiendo que esta es una tendencia alcista , a 50 es una señal de compra:


En tendencia bajista le faltaría.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo creo,pausa a final de año o principio de 2024 puede,pero antes…..
#265519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos no aflojan... mal rollo (Recordar al foro que los gestores listos están en la renta fija)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá comprado acciones esta tarde con la nómina de Marzo el tal Bostic este y quiere q suba la para seguir siendo mas millonario.
Brokers destacados