Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.878 / 36.433
#271017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habló Bullard

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ralita ralita la justificación que se encontraron, no ha dicho nada que justifique la vuelta y menos considerando que no tiene voto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran tirón del gas natural +9%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro en 1.076, cuidado que la ampliación del techo de deuda no necesariamente puede ser bueno.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el FOMO,en eurostox y Dax,superando 16000,y a por los 17000 que no pare la fiesta.Y el Eurosstxx a 5000 

#271022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO es el acrónimo para la expresión original en inglés Fear of missing out, cuya traducción al castellano es 'miedo a perderse algo'.

#271023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entrada y salida en stop, no se como leches subir un *.bmp
#271024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los rechazos en esa zona suelen ser violentos... con o sin excusa, y suelen llevar al director de orquesta a los 4050. Puede ser diferente esta vez? Puede, pero lo dudo. Se ha comprado el rumor y se venderá entre mañana y pasado con la noticia. Dónde está la bolita? Mientras no rompa el 4200 o el 4050, esto sigue siendo un aburrido y rentable lateral. Ahora mismo, la opción es fácil, el stop está a tiro de piedra y el beneficio que se puede  rascar es casi 4/1.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados