Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.672 / 36.554
#197369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene tanta caja que está animando a la gente a vender para comprar él. .. "Ve todo caro". Como nos pasa a todos cuando tenemos dinero para invertir
Podría ser el mayor error de su vida, recordad que no es infalible. El caso de Kraft es el ejemplo más cercano.
No va a poder estar en cash mucho tiempo antes de que su rentabilidad sea floja comparado con los demás, y él lo sabe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.
El tito Buffet me comenta muchas cosas (comemos juntos cada dos domingos con las familias) pero nunca me dijo nada de la libra ¿seguro que fue él?
#197371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el don't fight the FED.. Se lo va a pasar por los testiculines 😂
A ver como sale el choque

Solo se que no se nada.

#197372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Gracias por el comentario... por cierto ¿ves ya posible una fusión/OPA del BBVA sobre Sabadell? Existe ya cierto "tufillo" ¿no?
Salu2
#197373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, @elfoface . El asunto de la Libra fue el amigo George Soros... hasta que el Banco de Inglaterra puso lo suyo encima la mesa y salió con el rabo entre las piernas...
Salu2
#197374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de la libra no fue Soros?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Israel baja un 2,25%, Arabia nada más y nada menos que un -7%, y los futuros IG apuntan a que abriremos con un -3% aprox. , pero al menos no se han movido desde el cierre del viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos si Warren no compro nada en la caída porque creía que no había oportunidades y vende en abril todo lo que tiene en aerolinias, entiendo que espera que todo baje por debajo de los minios de marzo, lo veis igual?

Brokers destacados