Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.861 / 36.626
#270881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no compraste cuando caía un 12%. Compraste en apertura y he ido a comprobarlo.No fue hasta más tarde a última hora cuando acabó cayendo más de doble dígito. 
Simplemente te pillo porque Paypal la llevo y lógicamente me fijo si alguien comenta algo. No es que siga tus inversiones ya que normalmente no hago ni caso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el NQ en 13554 está a menos 100 puntos del nivel fibo50%, donde me llama la atención los cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que se pueden tener grandes pérdidas, si precisamente en esa acción concreta yo las tengo. Simplemente un buen trader es el que tiene unas más pocas operaciones ganadoras que perdedoras; un trader que tiene un 90% de ganadoras, no es que sea un buen trader, es que es el mejor trader de la historia y debería ser millonario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, creo que recordar que llevas razón en esta ocasión, aquí tienes mis primeras compras que fueron el día de la presentación.  Me alegro que me sigas con tanto detalle.

#270885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considerando % aciertos como operaciones cerradas.

Por lo general un buen trader tiene entre 60 y 70% de aciertos, aunque hay excepciones. 

Pero un sistema con 90% de aciertos no suele ser deseable porque implica que el trader deja correr las pérdidas más de lo debido, incluso se es más propenso a quebrar una cuenta con 90% de aciertos que con 60%.

Pero aunque todos perdemos dinero en un % de nuestras operaciones, es curioso como cuesta encontrar a personas que se enorgullezcan de sus pérdidas ya son vitales para la estrategia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, respecto a NVIDIA ya tuvo su parte de fuerte corrección que fue la coincidente con el debacle de las criptos, por cierto, en zona de esos niveles de máximos de criptos tipo BTC en rangos 65000 - 69000 $ la euforia y el sinsentido era irracional por completo, recuerdo recomendarle a algún familiar que me consultó al respecto que huyera como alma que ve al Diablo de aquello, algunos me insistían que se iba a 100000 - 200000, la alarma estaba en zumbido máximo y si uno llevaba algo de tiempo en los mercados la cosa olía mal a distancia, de verdad que tengo unos cuantos casos muy curiosos de aquellas que seguramente ahora se estén acordando, en fin...
A lo que vamos, NVIDIA para mi ya sufrió su purga, y dio un excelente timming de entrada en la zona de los 111 $ formando a posterior una tremenda pauta de vuelta alcista que ha derivado en un amplio movimiento que está sobreexcediento hasta niveles actuales... en estos días atrás algún forero hablaba de cortos y ya comenté que mucho ojo porque NVIDIA debido a la fortaleza tremenda alcista que lleva podrái dar muchísima guerra a esos cortos (así está siendo). Recordemos que es su plano value es un gigante líder en el sector de gráficas para el mercado gaming y sistemas sobre chips SoC y sí, está desarrollando fuerte su parte de IA a nivel computacional y el mercado es lo que está pagando ahora por dicha compañía por muchas vueltas que queramos darle.

NVIDIA

BTC

Saludos.
#270887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con esos cortos sobre NASDAQ... justo está en derivación sobre el rango lateral que venía manteniendo y ha sido capaz de superar la zona que comentábamos 13330 puntos... para mi el control alcista es evidente y creo que va camino de niveles 13850 puntos donde ahí habría que esperar evolución. Mi escenario es todavía más ambicioso pero para eso debemos esperar evolución del precio, pero parece que va haciendo los deberes y la aproximación parece acertada, máxime cuando la mayoría espera constantemente lo contrario. No obstante, como siempre es mi opinión particular.

NASDAQ


Saludos.
#270888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Conoces a alguien que haya recomendado a esos niveles que comentas para cada activo mencionado? De ser así es un auténtico genio o gran adivino, esos niveles que mencionas son de nivel TOP y extremadamente complejos ya que los tengo bien mirados y son opciones que muy muy complicadas para ir en acierto en cada una de ellas... no obstante si es que conoces a alguien que lo advirtió en su momento mis felicitaciones.

Saludos.
Brokers destacados