Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.847 / 36.570
#270769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya si eso te digo lo que yo veo en vez de HCHi de continuidad alcista que para mi no son patrones. 2 dobles techos tanto en CoCa Cola como Ibex. Una se va a 54$ y el otro al 7200. Ambos este mismo año. Esperemos que ahí quede la cosa. Si no aguantan pues ya sabes...
#270770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay caídas generales de bolsa, el sector defensivo caerá, pero caerá menos que tecnológicas, consumo discrecional y la bolsa en general.
Igual estoy confundido, pero nunca el sector defensivo ha caído más que la media del mercado. Si conoces de alguna vez que haya pasado te agradecería que me indicases cuando fue. 
#270771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que va a pasar con el oro lo va a decidir el dólar. Mi previsión es que el dólar va a subir, por técnico y sobre todo por sentimiento contrarian. Todas las noticias, y casi todo el mundo, están contandonos que si el dólar va a caer, que va a dejar de ser la moneda más importante del mundo, que si la moneda china no se que, etc.... Total, que todo el mundo ya está corto del dólar, por lo que sólo va a poder tirar para arriba. 
Y cuando el dólar va para arriba, oro y commodities en general van para abajo. 
#270772

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Tesla ahí le anda... 
#270773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando solo de US.

No he dicho que el sector defensivo caerá por debajo de la media del mercado, de hecho mientras los índices están +15% abajo, el sector defensivo está casi en máximos históricos.

Lo que digo es que un entorno de recesión también el defensivo caerá junto la mayoría de los otros sectores y el dinero irá cómodamente a bonos +5% sin riesgo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso dato

Ratio de insiders que compran Banca americana en su nivel más alto de la historia. Ratio 20/1 y superior compras/ventas. Por encima de 2008 o 2015/16 por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre sí, es sector defensivo, no sector infalible! 😅
Pero desde mi punto de vista, de estar metido en bolsa con una estrategia long only, ahora mismo es el sector en el que habría que estar. Todos los que ahora lleven otra cosa (cíclicas, energía, tecnologicas, etc), o estén indexados, en el medio plazo lo van a hacer peor que el sector defensivo (consumo basico, utilities y salud). 

Por si a alguien le interesa, aquí estoy compartiendo una estrategia a tiempo real, cuyo objetivo es batir a largo plazo al MSCI World. La estrategia únicamente puede estar long only, sin usar derivados ni apalancamientos, sin hacer aportaciones y estando siempre invertido. Ahora mismo estoy 100% all in en consumo basico. En la estrategia iré rotando de sectores en función de como vaya viendo el ciclo, básicamente esperando en sectores defensivos a que vengan caídas importantes, y en ese momento cambiando a sectores más picantes. Únicamente se usarán etf sectoriales, nada de coger acciones individuales. https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5672677-mikelone-vs-msci-world?page=2#respuesta_5863126

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados