Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.811 / 36.510
#270481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como están vendiendo humo para ver si logran sostener sus cotizaciones:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cobre...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación explicado en una gráfica:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ven en la subasta SAN up, up y TEF down, poco, pero down. Saludos y buena tarde.
#270485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O lo que es lo mismo, el dolar tira para arriba. 
#270486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la empiezo a ver barata así que compré unas pocas.
La había tradeado previamente en largos con algo de beneficio, a niveles de 90 e inferiores.
#270487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si no lo sabéis, llevamos casi 2 semanas de máximos de actividad solar. Y parece que la explosión de radiación más fuerte fue el domingo. La masa de radiación llegará en las próximas horas a la Tierra, posiblemente mañana.
A ver si vemos alguna caída bonita de comunicaciones y una gran aurora boreal.
El sol empezó el año pasado en máximos de actividad de décadas y este año se esperan cifras récord en efectos de este tipo incluído recalentamiento, eso si la secta del cambio climático decide seguir callando estas cosas desde sus medios de descomunicación de masas.
Aún recuerdo cuando aquí se avisaba de la que venía con el COVID y los medios lo tapaban, como algunos foreros te llamaban alarmista y mal español por meter miedo con el simple catarro que decían que era.
Vivimos una época de sectarismo y dogmas impuestos por los medios y que los borregos defienden como religión fanática de pseudociencia, y sacar estás informaciones al público les jode sus chiringos multimillonarios.

#270488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto el PER que marca Google... PER 32 aún a este precio.

Para mí, ya lo he comentado.. Paypal no puede sustituir ni complementar a VISA, MasterCard o los bancos..
Brokers destacados