Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.676 / 36.630
#269401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dan nada,solo quieren dinero gratis 
#269402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que yo digo, no les da la gana de subir las remuneraciones, prefieren hundirse y pedir ayuda al banco central de turno, en teoría bajo supervisión de, digamos, los ciudadanos. La economía general paga sus errores de plan de negocio.

Vaya puñetero trile. Que sigan desangrándose, la cosa no es menor aunque muchos insistan en ello. Porque al directivito de turno le da iguaL, primero porque NO ES ACCIONISTA relevante, y segundo, porque su bonus y paracaídas están asegurados pase un escenario u otro. Y por eso puede venir un problema sistémico, llámese 2008 o IPC real al 20% de nuevo.

Sigo sin entender la inversión en bancos, un negocio que consiste en transformar sus pasivos en neto con manipulación y prácticas cuasifraudulentas, el tiempo suficiente para vender beneficios ficticios antes de ajustar valoraciones a valor real. Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, el primero Buffett y el segundo Munguer, aunque estos lo hacen porque son sus mejores clientes creo yo. En fin.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#269403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suben remuneraciones en España porque el regulador no les achucha a que lo hagan. Y encima están inundados de liquidez del BCE y deben favores al gobierno. 
Lo dicho, está todo muy corrompido y por eso nadie da un puñetazo encima de la mesa por cambiar las cosas. Si tocas algo la mugre te pringa de mierda, por eso todos tragan y callan. El exceso de dinero ficticio y puesto a dedo a corrompido todo.
#269404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que es lo que hay, mierda por todos lados.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#269405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE está trabajando duro para que la luz cueste cada día más cara. Antes en la tarifa PVPC era un poco más barata por las mañanas.. ahora ya ni eso.

Sánchez tiene que sablearnos a todos para colocarse en una eléctrica.
#269406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mucho que recolecten datos si no hay dinero poco se puede sacar de ahí. Tienen más información, pero si lo que nos quieren sacar son los cuartos, la llevan clara.

No he comprado jamás en la vida nada que salga en Internet ni sugerido ni veladamente promocionado. De hecho debo aceptar tan pocas cookies etc etc que no me salen apenas ni sugerencias de nada..

Las nuevas generaciones sí son más manipulables. Supongo que todo el mundo ha pensado esto de los más jóvenes a lo largo de la historia, pero es que son tontos los pobres... con la que está cayendo en otra época estarían quemando las calles como en Francia.
#269407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prensa en España se dedica a lamerle el culo a los banqueros, a los de las eléctricas y a la Casa Real; por eso la Botina, el Sánchez Galán (que llamó tontos públicamente a todos los españoles) y Don F. lo hacen todo perfecto siempre. Ya en temas de política depende un poco de qué pie cojee cada medio... 
#269408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos no suben las remuneraciones porque no pueden, han utilizado el dinero para endeudarse a largo plazo y dichas inversiones las tienen en rojo con grandes pérdidas no realizadas, otros no quieren subir las remuneraciones porque se cargan los beneficios del banco.

En todo caso todos tenemos la libertad de mover el dinero a otro banco, el público debería ser un poco más crítico en estos tiempos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados