Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.804 / 36.589
#270425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prohibición de los cortos en 2008 fue el banderazo de salida para vender, el inicio del gran desplome y capitulación, es el tipo de evento que alerta que algo está terriblemente mal en el sistema.

En estos momentos los especuladores están aprovechando para tomar rápidas y enormes ganancias(y posiblemente aprovechado por los largos para salir), pero en realidad nada ha cambiado en la situación de liquidez de los bancos regionales, la semana anterior continuó la salida de depósitos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no prohiben largos el etf "SH" o largo VIX. Que este ultimo tecnicamente no es corto jeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí hay varios del puro....., De los del 45%
Verdad Mohican? :)
#270428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Compro BABA 
#270429

Michael Hartnett 👉 ¿Cuáles son SUS directrices de INVERSIÓN tras la última subida de tipos?

Michael Hartnett 👉 ¿Cuáles son SUS directrices de INVERSIÓN tras la última subida de tipos?

https://youtu.be/058vlgmo-0g

#Bolsa #Trading
#270430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día más Carpa dice que no entiende por qué Powell no está preocupado por los bancos regionales. Yo se lo puede explicar en 2 segundos y en 2 gráficos.





#270431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 NO creo que haya nadie en el foro a quien le "retengan" un 45%
A no ser que lo pida expresamente, yo tuve un año una persona que nos pido que le retuvieramos el 30% de IRPF en la nomina
#270432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, actualizo IBEX.

IBEX diario


Pues seguimos asistiendo a continuidad de rebote para el rango establecido, valoramos mismo escenario y podemos comprobar como van ya mas de 200 puntos sobre la zona de pesimismo.

Brokers destacados