Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.853 / 36.572
#270817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro posición en GAS, por poca liquidez
#270819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada vendieron Haya Real Estate a otro fondo por 140 millones de euros.

Recordemos que hace unos años pretendieron sacar Haya a bolsa por 1.000 millones de euros. Ése es el nivel de burbuja inmobiliaria que hay en España: pedir 1.000 millones por algo que cuesta 140 millones (y probablemente no valga ni eso).

A mí me parece increíble que alguien vaya a negociar con ésos de Haya sin haberse leído ni las reseñas de Internet y todas las historias de terror de potenciales compradores que las han pasado canutas al ver que no les devolvían las arras, que se incumplían sus contratos, que el vendedor no pagaba gastos e impuestos a los que estaba obligado...

Con esa valoración me extraña que alguien les llame. Y tened en cuenta que los que dejan 5 estrellas probablemente... trabajan ahí jaja
Con esa valoración me extraña que alguien les llame. Y tened en cuenta que los que dejan 5 estrellas probablemente... trabajan ahí jaja



Las reseñas con el clásico patrón de C, es decir, muchos 5 que le han puesto empleados y familiares y muchos 1 que le han puesto los verdaderos usuarios:

Para huir sin mirar atrás
Para huir sin mirar atrás
#270820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto bueno de la UE a la compra de Activision Blizzard por parte de $MSFT

Parece que eso despeja el camino bastante y sin embargo los precios de ambas no se están inmutando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico de Bloomberg: posiciones bajistas en máximos históricos

El FOMO y tal



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270823

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#270824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina malos resultados y ampliaciones de capital,ese es su bagaje.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados