Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.662 / 36.604
#197289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay dos estructuras de comisiones que tienes que ver... Si solo operas con acciones
 https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=3706
Fija o por niveles segun vayas a comprar (la fija incluye todo y creo era la mas economica, pero hace tiempo que no miro). Pero me extraña.

edito: por encima de 50m€ negociados al mes habria que mirar la de por niveles
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=37973&nhf=T

Pero veo que nuestra avanzada MEFF no opera por niveles...
 Currently IBKR offers the Tiered commission structure for stocks in Belgium, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, Norway, Sweden and the UK.

Asi que fija si o si pàra el ibex.
 0.1 % del valor negociado | min 4.00 EUR | max Ninguno
Otra cosa en la que poca gente se fija es que IbB rebusca en las horquillas, une ordenes y hace un enrutado smart para buscar la mejor negociacion. A lo mejor ves algo mas de comision pero si en la horquilla te consigue mejores precios lo compensas.
Y no se si para Ibex busca en bats, turquoise, chix u otros

Solo se que no se nada.

#197290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he de decir que en Madrid al menos hay una mayoría que cumple, siempre hay gente que va a su bola, pero salvo algún Colectivo concreto que van a su bola y la gente mayor, el resto  cumple, especialmente la gente de la franja 30-50 años, al menos hoy. Y los  críos espectaculares como cumplen. 


#197291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Lo quiero usar para índices y acciones , buy and hold, cantidades no muy grandes  para ibex, eurostoxx, Dax y bolsa usa.
Que plan de comisiones sería mejor?
Habéis tenido alguna vez algún problema?
Veo q tarda bastante en abrir cuenta 
Saludos 
#197292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible, pero mucho le va a costar al gabinete de presidencia vender esa moto cuando han sido los peores gestores de la crisis con diferencia, han confinado al pueblo de forma más dura y extensa que nadie, el grado de cumplimiento de ese confinamiento ha sido ejemplar y, aún así, tenemos la segunda mortalidad más alta del mundo. 

Yo creo que no se atreverán a usar este argumento. Además, miras los números antes de esta fase 0 y ya éramos los peores, luego esa no va a poder ser la excusa.
#197293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los accionistas de PharmaMar que me consta que hay muchos, desde el 28 de abril está registrado el ensayo clínico para aplidin, que se hará en 3 hospitales.

Quién quiera seguirlo puede simplemente utilizar el buscador de REEC  https://reec.aemps.es/reec/public/detail.html  y buscarlo por aplidin o por el número que os dejo aquí


Se hará en 3 hospitales : Ramón y Cajal, San Carlos y Montepríncipe. Aunque aún no constan reclutando... lo pondrán cuando estén haciéndolo

Suerte para ellos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En CaixaBank te crujen a comisiones hasta por poner ordenes de venta o stops solo sirve para tener 2 o 3 valores como mucho y con idea de hacer 1 o 2 compras o ventas anuales. Lo positivo es que tienen muchos ISIN para comprar que en otros brokers no lo tienen pero hay que andar con cuidado a ver lo que estas comprando. El bróker de ING esta bastante bien en cuanto a precios.
#197295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, dudas que surgen tras el comentario anterior... adjunto el gráfico con velas mensuales para que quede más claro... tenemos un periodo muy largo de un mercado alcista hasta el crash que surge en el mes de octubre de 1929. La vela primera bajista sería octubre (A) y posteriormente tiene una corrección del 50% (B) entre los meses de noviembre y abril... si seguimos con el zig zag ABC para entenderlo más fácilmente en términos de fibos, sigue la tendencia bajista (como C) con un descenso de casi el 262% respecto a la caída de octubre o A. Es perfecto y todo cuadra. Además, el descenso consume un poco más de dos años de tiempo (desde abril de 1930 hasta junio de 1932). ¿Ahora se entiende mi manía de de prolongar más tiempo la recuperación? Ni V, ni W, X,Y y Z...
SP500 crack 29

Esto se podría considerar como el final del ciclo o el invierno y desde 1932, sería el inicio del siguiente ciclo económico que recupera el máximo del crack 29 tras más de 20 años... he ahí el dato... naturalmente, en dicha época no existían las políticas monetarias y fiscales que se emplean actualmente y por supuesto, no estoy con ello afirmando que tengamos que descender un 262% en los próximos años... simplemente es un dato para tener en cuenta y no dejarnos llevar por falsas informaciones o noticias.
Salu2
#197296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados