Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.842 / 36.618
#270729

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Si, allí donde se hable de Nagarro se menciona a Estebaranz de un modo y otro , bueno, de un solo modo mas bien , ya me entiendes ... a la gente le encanta echar balones fuera, culpar a terceros
Yo si no llegáis a mencionarla por aquí ni la hubiera tocado, se dejo hacer un par de metesacas majos y a la que no queda claro el siguiente movimiento puerta y a otra cosa. La puse en cuarentena hace unos días ante la cercanía del report y ya volvera a dar entrada .. o no.


#270730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estebaranz va a tener que hacer otro vídeo especial porque la presión que va a recibir si vuelve a bajar un -10% a estos niveles será brutal... ya hizo uno especial, una entrevista al CEO... tengo curiosidad de cómo se "defiende" ahora. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo arreglaron bastante ... Aún podemos visitar la resistencia del NQ la semana que viene y ahí deciden. Lo suyo es que o se queden un pelín cortos antes de empezar a bajar (hoy podía ser el caso) o la rompan al alza para hacer saltar stops y luego se giren a la baja. Fácil no lo ponen casi nunca, así que una de dos. La tercera opción sería seguir subiendo sin más, para mi menos probable, pues ya va tocando un descanso en el NQ, ya sea en forma de una corrección rápida y potente o de un lateral-bajismo de mínimo un mes.


#270733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le queda de experiencia, una cosa es explicar qué valores tiene en cartera y otra cosa es insistir todas las semanas con el mismo valor casi a modo de promoción(no digo que lo fuera)

Pero Nagarro ha dibujado el perfecto patrón pump and dump.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE va a dejar el país arruinado como la última vez que gobernó, con el pésimo ZParo. Ahora tenemos en el gobierno a ZP II... más de lo mismo, o peor.
#270735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Búsquedas con el término IA:


Un resumen rápido:

Las redes neuronales son un concepto desarrollado en las décadas de 1940 a 1970 pero se estancó,  tuvo un resurgimiento con la era de la computación en los 80s pero de igual forma la limitación de las PCs la dejó de lado por otros algoritmos más eficientes.

Durante la década de los 2000 vuelve a resurgir, se realizan mejoras en sus teorías y diseños, las GPUs permiten implementar redes más complejas y popularizándose con herramientas como TensorFlow y Pytorch.

Se lleva muchos años trabajando con el aprendizaje profundo, pero la reciente popularidad del DALLE, Midjourney, ChapGPT, etc han hecho que las compañías aceleren la salida y mención de sus herramientas en desarrollo.

Pero la gran mayoría de dichas herramientas  no están terminadas, son experimentales y no ofrecen una aplicación estable. Por lo que a pesar de que todos dicen tener IA en realidad se está vendiendo mucho humo, está entrando dinero a las startups pero como siempre la mayoría no llegará a nada concreto.

Esta no es la era de la IA, sino de las herramientas basadas en IA que impulsarán la hiper productividad(que es muy deflacionario por cierto)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados