Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.846 / 36.573
#270761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi el 80% de los valores favoritos de los particulares en 2020-2021 han colapsado, si pongo la lista no me da la vida, es cierto que falta que llegue la corrección en el sector defensivo inflado y en ciertas bigtech que están sobrevaloradas o al menos caras.

En estos momentos el mercado sigue descontando aterrizaje suave, por lo que el dinero se ha refugiado esperando las QEs, si el panorama cambia y pasa a aterrizaje duro ahí veremos corregir lo que falta, ya que con bonos al +5% no hay que pensar mucho.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no conozco ningún otro valor del tamaño que tenían PAY o  BABA en máximos, que hayan caído en torno al 75%
#270763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la realidad: 

El SP está +8% en 2023: sin la IA estaría -2% por debajo de 3800


OpenIA ha salvado al chiringuito por el PUMP de la IA, pero ya llegará el dump.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso llevas razón, la mayoría de los valores comprados por los particulares eran pequeñas empresas especulativas. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento de los supuestos 2 HCHi de continuación de tendencia que has expuesto no se ha cumplido ninguno de los 2 y viendo la coyuntura no creo que lo hagan. Ni el del ibex 35 ni el de CocaCola. De hecho, no se ha activado todavía ninguno...
 
#270766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Nuevoorden, verás, me encanta el debate, sobre todo cuando es con argumentos y razonado, siempre uno puede aprender algo... no obstente te intentaré aclara algunos puntos...

Evidentemente sendos gráficos no han cumplido proyecciones (hablo de MONSTER y COCA COLA), entiendo que sabrás que son eso, proyecciones en las que uno ha determinar su punto de entrada en base a una probabilidad buscando maximizar el beneficio y minimizar las pérdidas. Jamás me verás afirmar que alguna proyección sea infalible o que vaya a ejecutarse, entiendo que estaremos de acuerdo en esto verdad? esto no va de adivinar o de acertar a ver si... esto va de sacar rendimiento en base a un método de especulación probado que te genere a la larga más beneficio que pérdida, si te sale efectivo tirando una moneda pues perfecto!! pero como estoy convencido que eso no será así entiendo que la manera más óptima es testar un sistema que al menos te genera una buenas gestión del riesgo (vital para sobrevivir en este mundillo más allá de un par de años). Te recomiendo que repases ambas figuras y observarás como ambos están en ejecución.

Por otro lado, supongo que para el IBEX no me pondrás como ejemplo el gráfico que has adjuntado, ya que en ningún momento yo he hecho mención a nada similar en ninguno de mis argumentos, ya que evidentemente eso que señala no es nada parecido a un HCHi

En su momento indiqué esta posible pauta, si, poco ortodoxa en cuanto a que su hombro izquierdo no es cerrado.

IBEX


Un saludo.
#270768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablaba de Coca Cola e Ibex en dias pasados. Coca-Cola decías que lo había activado cosa que no ha hecho,. De momento no se cumple ninguno de los 2 que has dicho ni se cumplirán viendo la coyuntura. Ya ves la fiabilidad de los hchi " de continuidad de tendencia alcista. Lo dicho no son patrones.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados