Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.813 / 36.642
#278497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos son como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia y por la misma razón”. George Bernard Shaw 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#278498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow ha tocado por debajo de 34k y los bajistas se relamen. Sin duda han tomado el control del Mercado. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí en España al parecer las empresas no se han enterado que hay una inflación tremenda.
Siguen ofreciendo los mismos salarios que hace 10 - 15 años. Luego dicen que es que la plantilla no se pone la camiseta, que se les cae el boli, que no se implican, que se venden por un plato de lentejas, bla, bla.
El otro día había uno en twitter largando de los puestos de responsable de equipo en IT. Decía que no merecían la pena, que para cobrar 5 ó 10 mil más que siendo un programador picateclas del equipo la peña se estaba volviendo a esos puestos y los marrones que se los zampase otro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#278500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Spotgamma dice que en esta caída un poco rara que acabamos de ver del SP500 no hay opciones ODTE involucradas como suele ser habitual. Esta vez no.
Las declaraciones negativas de Daly no ayudan mucho al mercado. Parece un concurso, a ver quien de la FED es más duro. Ya no se acuerdan cuando ellos mismos decían que la inflación era transitoria y miraban a otro lado
Fed Daly: Es poco probable que se alcance el objetivo de inflación del 2% en 2024.
4300-4320 del futuro del mini SP500, ahí está el verdadero soporte, muy difícil de pasar
No parecía muy fiable el rebote del SP500 y así ha sido, pasa a ligeramente negativo, perdiendo todo lo ganado en el día
Previsión para el PIB del 3er trimestre de la Reserva Federal de Nueva York: 2.12% PIB actual del 3T de la Fed de Atlanta: 4.9% ¿?
Daly, de la Fed: “Completamente reacios” a aumentar el objetivo de inflación del 2
PIMCO: “Las probabilidades de un #shutdown del gobierno están aumentando – nuestras probabilidades habían estado en ~65%+ probabilidades (es decir, más probable que no), pero después de los últimos días, la gente en el Capitolio ahora están poniendo las probabilidades de un cierre entre 80-99%.” [Cantrill]
“Creemos que la economía mundial es capaz de soportar precios nominales del petróleo de tres dígitos, ya que en términos reales dichos precios se mantienen por debajo de los niveles máximos observados en 2008 y 2011 y también por debajo de la “zona de destrucción de la demanda” (es decir, cuota del petróleo en el PIB mundial >5%, frente al c. 2,5% actual)” – JPM
“Si no aumentan las inversiones en petróleo y gas, nos arriesgamos a déficits energéticos y a una inflación aguda en todo el complejo de materias primas. Esto puede conducir a múltiples crisis energéticas provocadas por el petróleo en esta década, potencialmente mucho más graves que la crisis del gas observada en Europa en 2022.” – JPM
Los valores de pequeña capitalización cayeron a mínimos de varias décadas en relación con los de gran capitalización. ¿Es una oportunidad o una trampa? Sentiment trade
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#278501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos mensajes borrados por parte de Rankia , cuestionar a la monarquía  y el escenario actual de la política de España , no estoy de acuerdo pero uno lo asume eso sí , no posteare en Rankia por un buen  tiempo 
#278503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal en 6 sesiones ha perdido más de un 10% . Esa es la dureza del Mercado, que en momentos de pánico extremo como éste ya no discrimina, sobrerreacciona y se aleja como sea de las acciones que considera más débiles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como rompa el Nasdaq cierta línea que tiene ahora bajo sus pies vas a ver tú lo que es pánico de verdad .... 

 Que velas semanales estoy viendo en muchas bichas , mira que estoy enganchado en Moderna pero me da igual. Me relamo pensando a que precios voy a ir se caza en cosa de unas semanas ...
Brokers destacados