Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.831 / 36.572
#270641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aprovecho para entrar en DISNEY tras tan terrible debacle, zona de stop claramente delimitada.

Saludos
#270642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin atacando los 27K denuevo, a pesar de las noticias falsas, está claro que hay ballenas liquidando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando refugio cerca del refugio, google +5%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El finde….. la comprará un banco grande,le toca a M.Stanley por decir uno.
La FED dirá q no pasa nada q todo esta muy bien 
#270645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los amigos de catástrofes... NETFLIX


Tras su enorme debacle, el pasado 19abr22 anunciaba pérdida de clientes en su servicio de suscripción... el problema ya lo acumulaba pero las noticias se magnificaron durante esas fechas. El resultado, acumulación y reorganización del precio desde dicho acontecimiento que dio origen a una preciosa figura de taza con asa para a posterior salir al alza hasta niveles actuales, quien quería NETFLIX por aquellas, escuché por entonces afirmaciones de quiebra en dicho servicio, que no tenia futuro su streaming etc... y estoy de acuerdo en que es una autentica bazofia de servicio junto al de DISNEY ya que no son más que panfletos del dictado imperante y rezuman basura por todos los lados, pero a mi lo que me interesa es el beneficio que puedo obtener de ellas, el resto con no ver sus plataformas me vale.

Saludos


#270646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix, Disney.. todas las plataformas... es pagar por algo que hoy día es GRATIS.

Y además por tragarse "contenidos" elegidos por otros, que nunca son verdaderamente a la carta, porque a mí me puede interesar una peli rara rodada en 1953, un documental de La2 o un documental australiano sobre un tema específico, y nada de eso está en las plataformas.

Además tenemos encima una crisis económica así que... qué puede salir mal? :-)))
#270647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Google dijo "inteligencia artificial, no-sé-qué, blah blah" y ya está.. subida del 5% jaja La pura realidad es que Google cada vez ofrece más "información" sesgada, reseñas falsas, anuncios disfrazados de "información", sesgos ideológicos etc etc..

Cuando digo "reseñas falsas" el asunto llega hasta el punto de haberse producido un incendio donde hubo muertos en el restaurante Burro Canaglia, próximo a la plaza de Manuel Becerra en Madrid, y en las reseñas NI SE MENCIONA! Y han sido borradas cientos de reseñas, vilmente CENSURADAS por Google.

Ahora si te venden un filete empanado con "inteligencia artificial" pues vale más caro. 

Qué raro que ayer en la peluquería no me cortara el pelo la "inteligencia" artificial ésa tan lista! :-)
#270648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos engañan como a chinos socio.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados