Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.769 / 36.596
#270145

Re: Pulso de Mercado: Intradía


La gente espera los iHCH en el fondo del pozo y los HCH en los tops ... 
y lo cierto es que he visto HCH en fondos del pozo ... claro, porque no era el fondo del pozo definitivo y final .... e iHCHs en tops porque iba a dar continuacion a nuevos maximos ... 

A mi entender son tanto de continuación como de cambio de tendencia. Es que he visto de ambos.

Los iHCH fallan mucho en mercados bajistas
Los HCH fallan mucho en mercados alcistas

Es por eso que actualmente, a dia de hoy, en cuanto veo un HCH ... salgo pitando
#270146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también respeto todos tus comentarios y cada cual con su sistema, era por aportar , nada más.
Un saludo
#270147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para no seguir con la diferencia de opiniones, te he comentado que es una pauta . patrón que tengo yo adecuado y comprobado para mi sistema, y no, no es evidente de una sola ocasión, son ya casi 20 años siguiendo el mercado y observando diría que miles de gráficos por lo que se de lo que hablo, no es algo que me haya ocurrido de un día para otro... no obstante, perfecto para ti si no lo consideras, pero vuelvo a sugerirte que revises cientos y cientos de gráficos y quizás lo puedas corroborar, sin más, insisto es una opinión mía y válida para mi que he considerado compartir.
Saludos
#270148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que son figuras que fallan un montón.  Buscarlas donde no corresponden creo que ya roza el azar no el análisis. A mi no me gustan tampoco, son muy bonitas, las vemos todos y nos dan cera.
#270149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente por ser pautas extendidamente conocidas en momentos esperado fallan estrepitosamente, es cierto que la mayoría y es respetable opina que solo son aplicables en cambios de tendencia (techos o suelos), los que se dan en continuidad son menos frecuentes pero los considero bastante fiables por eso mismo, por que no están en el imaginario de la mayoría,
Saludos
#270150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN la pérdida del 3,10 abre la puerta al 2.75.  Veremos que pasa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple trampa alcista? nos daremos cuenta muy pronto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O throwback a la clavicular del hchi para seguir subiendo y romper bajista....quien sabe...
Brokers destacados