Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.768 / 36.575
#270137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por defecto se puede pensar en una continuación alcista, pero también hay que estar atento a un doble techo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hch y hchi son patrones de cambio de tendencia no de continuidad. Son patrones operables pero no tienen tanta fiabilidad, fallan bastantes veces. La estructura del primer hombro es inexistente, si alguna vez se ha dado lo que dices  no es por patrón hchi es más bien por  azar.
#270139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell dice que no hay problemas bancarios en USAlandia....que están mejorando,ergo hay una crisis bancaria gestándose del carajo.
#270140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter. Erica de perder los 5 euros.
#270141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que si Evermore, pero para eso cada uno tiene su estrategia y has de contar con ello, en base a lo cual una posición en estos rangos te proporciona una excelente zona de oportunidad manteniendo controlado el riesgo por lo bien que se puede establecer su stop.

Un saludo.
#270142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de nuevo, respeto tu comentario pero tengo bastante claro que tipo de patrones tengo estudiados.

Saludos.
#270143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FOMO inverso continua, vaya hostia!! Algunos valores -20% en poco más de 2 semanas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pongas como patrón algo que se cumplió una vez. Mira las veces que no se cumplió a posterioridad en gráficos. Un patrón es algo que se cumple más veces (bastantes más) que fallos da, si no, no es operable.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados