Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.765 / 36.623
#270113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de todas las malas vibras, el SP se mantiene optimista sobre 4110 futuros, nada a pasado.

Todas las apuestas alcistas ahora están en Apple.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple representa el 7.2% del SP500, uno de los 4 valores que sustentan el 60% de la subida del índice este 2023.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca el turno al inmobiliario comercial de comenzar dar problemas:


Espero que no digan "que no se podía saber"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos niveles ahora sí coincido con Mohican, Itu y Miguel Méndez MM, que la banca española está para comprar. 
Mi favorito al nivel actual  SAB. He ido comprando a la baja, y las tengo con pérdidas, como es evidente.
#270117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la FED todavía le quedan un par de subidas de tipos por lo menos, y el BCE va por la mitad del camino. Me imagino que, a la vista de la propaganda Sanchista y de la forma descarada en que falsea los datos de paro, hoy Lagarde subirá otros 50 puntos los tipos de interés y los volverá a a subir en las próximas reuniones

El paro baja en 74.000 personas en abril y el mercado laboral logra un récord de 20,6 millones de cotizantes

Por primera vez desde 2008, el número de desempleados se coloca por debajo de los 2,8 millones en este periodo del año

Si España fuera ese lugar idílico que nos cuentan el Sanchismo y el grupo PRISA no pagaríamos esta cantidad absurda, esta burrada de impuestos.. ni estarían los precios por las nubes encima.

La renta per capita española, en términos de poder adquisitivo, se ha DESPLOMADO. Uno mira los datos de salario per capita nominal en países que van bien, en EEUU, Noruega, Holanda, Irlanda etc etc y no para de subir. En EEUU en año y pico ha subido el salario per capita anual 15.000 dólares. En España, cero euros.

HUELGA GENERAL!!!

#270118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España el gobierno del PSOE & Perroflautas quiere expropiarle a la gente normal su segunda residencia a base de impuestos. Los políticos saben que las SOCIMI y los fondos no tienen tantas casas vacías y están haciendo negocio mientras NO pagan impuestos.

Los ayuntamientos recaudarán hasta 790 euros con el IBI de cada casa vacía | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)


La ley de vivienda permite a los consistorios penalizar los inmuebles deshabitados con recargos en el impuesto sobre bienes inmuebles
#270120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de tipos es relativa pues depende también de qué haga con el QT en cada momento.
Brokers destacados