Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.585 / 36.608
#268673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos macro de hoy siguen ocasionando una férrea lucha entre la realidad y el fomo, por el momento el to the moon se impone.

Mientras tanto la prima de riesgo de acciones se mantiene por debajo e 2%, valores correspondientes a picos de mercado.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mercado me recuerda al de 2020, salvo que ahora la realidad macro es bien diferente. A ver hasta dónde llega, pero esto ya está en modo enfermo.
#268675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apunto de entrar a zona de codicia extrema, casi que me obliga a abrir unos cortos especulativos.


si pierde los 4140 futuros se pondrá interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con ese indicador, que aunque en las lecturas extremas puede dar pistas sobre agotamientos de tendencia, en ese tramo que queda te puede meter una salvajada de puntos en contra.

Saludos. 
#268677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta puede ser una razón por la que suben las bolsas.

La cruzada emprendida para hacer cerrar a autónomos y pequeño comercio está dando sus frutos, de seguir así no van a quedar ni la mitad que hay ahora, muchos de los que siguen abiertos es porque los locales son de su propiedad y no tienen que pagar alquileres, negocios ya de años que no tienen créditos y están esperando la jubilación.

Esto hace que las grandes empresas cada vez tengan más clientes y sin competencia local pueden ampliar sus márgenes de ganancias y les llegarán más clientes.
Además estas grandes empresas con la robótica ya necesitan mucha menos mano de obra.

El problema que se están generando es que cuando terminen de cerrar no sé donde van a recaudar, además de hacer frente al nuevo gasto. 
A los políticos les de igual que venga ya se arreglará.
No sabría decir si lo hacer porque algo "se llevan", o es ignorancia absoluta, ver al pequeño comercio como tu enemigo es muy retorcido, pero lo veo capaz de eso y más.

- Z E R O - Salinger

#268678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, en esta ocasión es muy delicado, así que de entrar acumularé solo si la posición va a favor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el rebote de agosto de 2022 el SP futuros no ha logrado cerrar sobre el fibo 50%(4154) dos días consecutivos, hoy será diferente?

Se pone interesante esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Expectativas de inflación a 1 año suben "inexplicablemente"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados