Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.768 / 36.563
#278137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Illumina nuevos minimos cada dia que pasa

Disney abajo también por valorar negativamente el doble de inversion en parques en 10 años
#278138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende, el lobo se llama inflación, llegó en el 2021 y lleva 3 años erosionando el poder adquisitivo, empobreciendo a muchos y reduciendo la riqueza de otros. 

Si en el 2022 y 2023, nuestros ingresos o rentabilidades en bolsa no han subido al menos un 15%, ya nos ha dado un buen mordisco. 

El lobo ya está aquí, pregúntale a los que no llegan a fin de mes por la subida de la hipoteca o los alimentos, o a los que con el mismo dinero ya no pueden comprar el diario. 

Ojalá que los índices se mantengan, porque si a ese daño se le sumara al de pérdida por caídas de bolsa eso si será un caos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro 10.000 títulos en telefónica. En gráfico de cuatro horas y en diario cierta sobrecompra, pero veremos. La tenemos dentro de un triángulo ascendente con implicaciones alcistas.

El objetivo son los 4,5€. Aunque supongo que en un proceso muy lento.

Lo que es una obviedad es que algo cambio en el Ibex 35 hace tiempo.

carlos M

#278140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaba en burbuja?
Esto del FOMO que no es FOMO cada día me tiene más confuso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278141

Re: Rebote del gato muerto

Otro largo y este como si implica riesgo con stop ajustado




#278142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero hay que plantearse dos preguntas para el SP500:

1 - Hay FOMO?

Con una subida de +20% en un año, quedando a menos 7% de máximos históricos sin ninguna corrección de importancia y sin pánico(a pesar del entorno macro y que lleva 371 días consecutivos sin una pérdida superior a -3%)

La respuesta es un simple e indiscutible SI, hay FOMO.

2 - Cuál es la causa de ese FOMO?

Cuando las 7 principales tecnologícas del índice que representan el 27% de toda capitalización han subido un 58% en promedio, que el principal justificantes es la "revolución de la IA" o burbuja IA y que el resto, el SP493 está plano, es posible pensar que el FOMO está en manos de dichas empresas lideradas por NVDA.

Sabiendo que existe FOMO y quién lo impulsa, la pregunta correcta es:

- Cuánto durará este FOMO?


Pues al ver que los demás grupos de menor capitalización no repuntan y que la divergencia entre las pequeñas empresas y el Nasdaq es la mayor desde el 2001, cada semana el entorno macro sigue deteriorándose por el efecto de los tipos de interés.

Nos invita a pensar que este FOMO acabará con el pinchazo de NVDA, algo que aún no sabemos cuándo ocurrirá, pero sí sabemos que ocurrirá tarde o temprano.

Pero todo lo anterior es solo una teoría(de varias) que se ajusta al comportamiento del precio, lo que importa es el precio y éste nos dirá cuando tomar los beneficios, ampliar o quedarse quieto en relación al riesgo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay FOMO 
#278144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, ya eso es difícil discutirlo, la pregunta es cuánto durará el FOMO?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados