Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.695 / 36.641
#269553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cobre, Emiss y Nickel llegando a soportes. Y "parece" que frenando las caídas.
Gasoline y Petróleo no parecen tan dispuesto a frenar.
#269554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bear Market Probability Model de Sentiment Trader, ha llegado a su nivel más alto de la historia:


Al menos merece considerar alguna cobertura.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana vencen los 8am hora España los contratos de opciones del bitcoin, todo el volumen está concentrado en torno a los $28K, en estos momentos bitcoin se contagia de la euforia y marca $29.6K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El motivo ya es lo de menos, El hecho es que se ha hecho una vuelta en V de libro. Yo no he sabido leer bien ese valor. Y eso que compramos en la parte baja de la corrección, Me acuerdo que tú también comprastes y esperabas al cierre del Gap, Yo por el contrario me apeé antes. 
Llevaba meses viendo que el NASDAQ quería continuar con las alzas, mas bien por las figuras técnicas que estaba viendo y el volumen que estaba teniendo.
Y si quieres que te diga la verdad no veo mal el SP 500 para acercarse a Máximos. Creo que no están por la labor de romper definitivamente el ciclo, Y el latigazo que tantos esperan van a tener que posponerlo para cuando ellos quieran, y nos cojan de sorpresa.

carlos M

#269557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes ante la euforia. Tras los resultados positivos suelen durar unos cuantos días de subir.

carlos M

#269558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, como experto en Di Santis y DISNEY, crees que hoy también se puede seguir comprando o ya no me lo aconsejas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento de cosechar? A qué te refieres no te entiendo.
Eres alcista o eres bajista para la bolsa americana, tanto el SP 500 como Nasdaq?

carlos M

#269560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El motivo es parte de la conversación para pasar el tiempo, no sé si veremos máximos o mínimos este año y como he dicho eso no me importa, lo que importa es atrapar partes de movimiento sin correr demasiados riesgos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados