Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.681 / 36.722
#269441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis cuentas bancarias ahora tienen fundamentalmente telarañas. El dinero lo he sacado y lo he ido invirtiendo, o lo tengo en efectivo, billetes en "la caja de zapatos", el banco más seguro del mundo... 

Y ya he reservado mis próximas 2 escapadas vacacionales... con lo cual me estoy fundiendo el resto jaja

La banca española se va a tener que joder. Qué le vamos hacer, así es la vida!
#269442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro dato suelto, se viene la negociación del techo de deuda en US, si transcurre sin contratiempos no hay problema, pero si los republicanos deseasen embarrealar la cancha exigiendo recortes masivos de gastos al gobierno de Biden la discusión podría dilatarse y poner aún más nerviosos a los mercados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doblo gas, accion intraday confirma, mini impulso al alza

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver quién compra esa mierda, jaja... los chinos no parecen estar por la labor.

Tal vez los ciudadanos de otros países deberíamos gastarnos nuestro propio dinero o invertirlo en nuestros países en lugar de prestárselo a los americanos para que se lo gasten ellos y vivan de PM permanentemente a crédito.
#269446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho que es temprano aún, pero por el momento sería el quinto techo consecutivo que acierta, aquí ya se podría cubrir los cortos, tomar beneficios y esperar la siguiente zona de codicia, depende de la temporalidad de cada uno.

Exactamente por eso mismo que dices que el mercado no sube en vertical es que los traders compramos y vendemos en cada onda cuyo valor esperado sea positivo, al final a mi me da igual si el mercado sube o no, lo que se necesita es volatilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco mas de volatilidad hasta que decidan,

No soy mucho de tradear bonos US, pero me da la impresion que los bonos de 10 y 30 años seguiran cayendo (subida de tipos) y las notas de 2 a menos, estables o subiendo poco (bajada de tipos). Coincidiendo con la desinversion de la curva de tipos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy monitoreando el asunto, los bonos están en indecisión y sí, pronto será una oportunidad para aprovechar la desinversión de la curva.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados