Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.696 / 36.637
#269561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado echando un ojo al gráfico de red eléctrica y la verdad es que es impresionante la tendencia alcista a muy largo plazo que tiene, y los descansos de más de cinco años laterales básicamente.
 Ya a estos precios no es para mí salvo que haya una fuerte corrección, si no, no entro pensando en el medio plazo.

carlos M

#269562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto sois unos maestros en Forex y Opciones binarias , en Europa las prohibieron porque no da van una 

Son pobres pero ingeniosos , el dia de mañana los españoles a niveles de pobreza como en latam pero con ausencia de ingenio 

Yo me siento contento con una estrategia de opciones binarias que he creado, que ha gustado mucho y la es tan probando uno ha enseñado los resultados un 90% de fiabilidad 

Las inversiones no son ilegales en EE. UU, simplemente es que el comercio con opciones binarias, por su operativa, está considerado como un juego más de azar que como un producto de inversión real.

Juego de azar , cuando se utilizan estrategias con Order Block y Smart Money esto no es precisamente juego de azar , es trading profesional y institucional
#269563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo lo primero, lo segundo no. Es importante detectar o intentar detectar un posible comportamiento tanto de un valor como de un índice para tomar decisiones. Eso nos da cierta figura técnica y cierta psicología.
Del año bursátil siempre suele traer entre dos y tres oportunidades con correcciones del orden 5 % -10 %.
La primera la hemos tenido con la crisis bancaria la segunda veremos cuál es el motivo, Pero este año sigo sin ver una corrección como muchos auguran.
Yo espero que el NASDAQ siga un poco lateral para terminar el año rompiendo al alza.
Ahora mismo no tengo ningún valor del NASDAQ.

carlos M

#269564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero ampliar $REE pero si bajan el dividendo pegará un bajonazo y ahí será el momento de ampliar de verdad...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos hablando de temporalidades diferentes, soy trader intradía en 98% de mis operaciones y el resto swing trading, en esas temporalidades las oportunidades se cuentas por cientos o miles depende la estrategia.

En el largo plazo, llevo oro, bonos, china y algo de smallcaps, que es donde ampliaré si el sp rompe los 4300 y consolida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto una divergencia entre el DOW de transportes y industrial es indicativo para la economia y bolsa y dado que el DOW de transportes es el que marca el camino no pinta bien que la divergencia con el industrial sea negativo
#269567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas Amazon y Apple son retail, como sus resultados sean malos, empezando por Amazon en el afterhours hoy, puede haber un reversal muy curioso.  Generalmente bienes al consumo son los más afectados en estos inicios de recesiones y con la inflación tal y como está.  

En hora y poco saldremos de dudas.  
#269568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo BABA (un paquete) por reajuste de cartera.
Brokers destacados