Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.682 / 36.709
#269449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ ya no es lo que era... en un día como hoy habría cerrado en un +5% y va camino del rojo..

Mientras Juan quema la tarjeta de crédito Cathie Wood se tira de los pelos en algún lugar de Calafooonia... Cathie: luego te tendrás que dejar un pastizal en peluquería.

Fijaos que los criptocuñaos han vuelto también a promocionar su mierda.. pero la gente ya está tan arruinada que no pueden picar ni aunque quieran. Están pelaos..
#269450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha activado de nuevo el MODO PÁNICO porque el $FRC ha dado otro tirón a la baja y vuelve a perder un -30% hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me interesa por la correlacion bonos-oro-yen.

El yen y el oro tienen tendencias, breakouts y patrones de velas fiables, no tanto whipsaw ni trampas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la accion de precio, ya esta quebrada. Es cuestion de tiempo que se acerque a cero y un dia deje de cotizar

Se puede saber con las opciones y con los futuros sinteticos

Mira esa Volatilidad Implicita papá!

https://finance.yahoo.com/quote/FRC/options?date=1721347200

https://finance.yahoo.com/quote/FRC/options?date=1692316800

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta no es si está quebrada, técnica ya lo está, es si llegará a este lunes? o será absorbida este mismo fin de semana?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Al igual que el SVB probablemente tendrá unos activos valiosísimos... y ahora los bancos como buitres estarán apretando para quedárselos al menor precio posible con las mejores garantías posibles...  Unas semanas más tarde nos enteraremos, como en el caso del SVB, que el banco no estaba tan mal, y que el valor de sus activos superaba con creces sus problemas y que solo necesitaba liquidez... Pero que alguien lógicamente se ha lucrado y mucho con la disolución y venta forzada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los problemas de liquidez se convierten en problemas de solvencia. Hablar de una u otra no son más que eufemismos y equilibrismos lingüísticos de ésos que están tan de moda.

Hoy puedes comprar más Disney, que sigue bajando..  a ver si sobreviven a De Santis. Quizás sea el próximo presidente de EEUU.
#269456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que acciones con esa volatilidad no deben asombrar caigan 30, 50, o 75 % en un dia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados