Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.674 / 36.523
#277385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes a tu IBex invadido por el FOMO y la euforia. Para subir lo hace con total facilidad para bajar es un querer y no poder...
#277386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo que hoy vamos a ver esa fortaleza del ibex.
Vamos a ver como cierra, eso nos dará una idea con la vela que deje.

- Z E R O - Salinger

#277387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No considero que haya FOMO tras 8 días de caídas. Lo consideraré cuándo tú y otros osos penséis en comprar porque esto sube y sube .. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bin Salman: 

Creo que Oriente Medio será la nueva Europa. Dentro de cinco años, Arabia Saudita será un país completamente diferente. Esta es la guerra saudí. Esta es mi guerra. Quiero ver a Oriente Medio en la cima del mundo antes de morir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un Ibex cerrando hoy por encima del 9500 con un S&P500 por el 4500 es más que factible...
#277390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fueron 7 el viernes subió bien al final, se le veía el plumero. Cambiar y/o alterar la realidad no hace que se vuelva verdadera.

Si no quieres aceptar que lo poco que bajó en 7 dias lo recupera en un abrir y cerrar de ojos allá tú.

FOMO, euforia, comprad insensatos!!!
#277391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo tienes subiendo eufóricamente con un 1%. Un orgasmo alcista para tí, que ves pánico cuando baja un 0.01%...
#277392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no volveré a estar contento del todo hatsa que el SP vuele a los 5000 y el ibex los 10000. Que es donde deberían estar si no fuera por toda la negatividad de 2022 que aún perdura....
Y por supuesto hasta que mejoren mis posiciones castigadas, sobre todo Paypal y Grifols.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados