Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.705 / 36.632
#269633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos visiones diferentes, yo veo los indices en Europa muy sobrevalorados pero de momento el mercado te está dando la razón el último año así que me callo (de momento)....
#269634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que hay, cuando el sistema tiene dinero infinito para apostar, puede mover la apuesta a dónde le salga de la entrepierna para liquidar a los participantes que no se enteran que las reglas del juego han cambiado. 

Están los índices totalmente descorrelacionados con la realidad, por otro lado, veremos cuánto dura esto. Por lo pronto, el First Republic tiene pinta que de este finde no pasa.... supondrá otro chute de más liquidez via préstamos con colateral valorado a precio que dice el que recibe el préstamos (con dos cojones) y posiblemente otro repunte momentanéo de las bolsas. Cuanto peor....mejor. Dont figth the Fed en estado puro.... eso de que están reduciendo balance es una mentirigilla por así decirlo.... hay dos clases de tipos: los que se rigen por las rglas del mercado (hipotecados y depositantes sin remunerar) y los privilegiados subsidiados (banca con barra barata de liquidez y cotizaciones de grandes empresas).

Capitalismo de amiguetes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#269636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subiendo un 4,19% en premarket! Tela
#269637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El 'halcón' holandés del BCE apuesta por tres nuevas subidas de tipos

 El gobernador del Banco de los Países Bajos, Klaas Knot, considerado uno de los principales representantes de la corriente más restrictiva o 'halcones' del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), se ha mostrado partidario de que los tipos de interés suban en las reuniones de mayo, junio y julio si la inflación subyacente no da muestras de aflojar su presión.

"Es demasiado pronto para hablar de una pausa", sostiene Knot en una entrevista con el diario 'Irish Times', en la que defiende que para interrumpir la secuencia de subida de tipos sería necesario ver un cambio convincente en la dinámica de la inflación subyacente.

En este sentido, el banquero central holandés admite "no sentirse incómodo" con las proyecciones del mercado que apuntan a un alza adicional de 75 puntos básicos en el precio del dinero, aunque subraya que la decisión de si el BCE subirá en mayo 50 o 25 puntos básico probablemente estará determinado por los datos de inflación de abril, que se publicarán solo dos días antes de la decisión. Actualmente, el precio del dinero se encuentra en el 3,5%, máximos desde finales de 2008.

Los datos del pasado mes de marzo, publicados en segunda lectura este miércoles por Eurostat, confirmaron que la tasa de inflación general se había reducido al 6,9% desde el 8,5% de febrero, mientras que la tasa subyacente escaló a un nuevo récord del 5,7%.

"Ahora estamos en lo que yo llamaría un territorio levemente restrictivo con tasas de política, pero la inflación no es leve. La inflación sigue siendo demasiado alta", explica Knot, para quien "no será suficiente" para contrarrestar una tasa subyacente cerca del 6% por lo que considera necesario adoptar una postura "suficientemente restrictiva". "No sé dónde es lo suficientemente restrictivo, pero claramente no dónde estamos hoy", insiste.
El BCE podría subir tipos en mayo, junio y julio — idealista/news
#269638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Unicaja esté en Ibex ya marca que el listón de este índice es paupérrimo.

... y Ferrovial creo que va dejar una vacante
#269639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter, Caixabank y Unicaja de las peores del Ibex en lo que va de año.

Nos hemos inflado a oir:

El ibex va ser de los mejores porque los bancos van tirar del índice debido a la subida de tipos. Y es un índice bancarizado.

Y resulta que la están haciendo subir (en lo que va de año): Amadeus, Aena, Meliá, Inditex, Cellnex, Telefónica, IAG, ACS.

Soy de los que creo que los mantras del pasado ya no sirven para operar en estos tiempos.
Muchas cosas y reglas han cambiado.
#269640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin el miedo estaríamos en 5000? Posiblemente 
Pero esto es como el dicho de si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Dónde crees que estaríamos sin un balance de 9 billones y con uno de 1 billion?

Brokers destacados