Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.668 / 36.749
#269337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED a reanudado el QT, habrá que ver si fracasa de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269338

Re: Pulso de Mercado: Intradía



FRC -40 %  8,94.  im-presionante 
#269339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos a Microsoft y Google entregando resultados al cierre, vendrán a salvar el día o darle otra castaña?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las coberturas contra deuda del tesoro de US(que se supone es de lo más "seguro" que hay) llegaron hoy al récord de $9600 por $millón, superior incluso al 2008.

Las manos muy fuertes se están protegiendo de algo gordo y están dispuestos a pagar un precio alto por esas coberturas. Cuando el río suena...
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla es un burbujón tremendo. Tengamos en cuenta que los saudíes salieron de Tesla cuando las acciones estaban a un tercio de la cotización actual.

A Baba la esperaría en 65, y con mucho miedo..
#269342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El spread de 1mes/3meses está en un nivel de locura sin precedentes, están descontando un alto riesgo de default de US.


Si lo que buscan es asustar, lo van a lograr.

Todavía las coberturas de bolsa están baratas...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo puedo decir que a Google o a Microsoft le preguntas cualquier obviedad y no te saben responder. Ése es el nivel de la inteligencia artificial.

Pones en el buscador de Google dos direcciones de un país extranjero y le preguntas cómo ir de A a B en transporte público y te puede ofrecer el tren que te lleva en media hora por 35 euros, y hay un autobús que te lleva en 50 minutos por 2 euros y esa opción ni te sale.

Vaya nivelazo el de Google.. "inteligencia" artificial. Me parto.


Y en sitios más "rurales" pero turísticos me ha llegado a pasar que puedes ir a pie a un sitio, en media horita de paseo por la montaña, además un ruta escénica, y le preguntas a Google y no te da ni indicaciones, en un lugar turístico y teniendo geolocalizado al planeta entero. Te recomienda que vayas o en tuk tuk por 10 euros o en un bus turístico que vale una pasta también... y se puede ir andando!
#269344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de la FED es que los chinos ya no le van a comprar su deuda basura.

Igual que los americanos han aprovechado la guerra de Ucrania en su beneficio para lucrarse con ventas a Europa de gas y petróleo a precio de oro, los chinos han aprovechado para consolidar sus relaciones con otros socios comerciales como Arabia Saudí y países del golfo y Emiratos, que van a hacer negocios con China pagando en yuanes. Se acabó el "peaje dólar".
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados