Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.678 / 36.637
#269417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo manipulado Juan,los datos,hasta los empresariales están manipulados a su conveniencia,el paro,la inflaccion,las encuestas….. todo 
#269419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euríbor roza el 4% y amenaza con más alzas

El índice hipotecario a 12 meses sube un 17% en tasa diaria desde el 21 de marzo. Funcas cree que la tasa media anual alcanzará el 4,25% este año.
Que el euríbor a 12 esté subiendo de nuevo no ha cogido por sorpresa a los expertos.
Expansión.com




#269420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 4,25% prevé Funcas,van a caer escarpias del cielo para los hipotecados variables.Como panes van a ser las las tortas.
#269421

Re: Solo papel

Yo no veo ese pánico socio.
#269423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este va a quebrar,no sé si llegará al fin de semana,pero otro rescate silicona Valle y se avecina,y luego vendrá otro banco.Lo mismo los inútiles de la FED paran de subir tipos.
#269424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me dan ninguna pena. Que no se hubieran metido a lo loco en préstamos. El dinero tiene que tener un precio, y con la que está cayendo 4% me sigue pareciendo barato.

A las ladrilleras les están prestando ya al 7% como mínimo. Y al consumo no sé cómo estarán los tipos pero me imagino que del 9% no bajará. 

El último dato que tengo de financiación de un coche, de un conocido: 10% de interés. 
Brokers destacados