Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.783 / 36.692
#270257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NAT GAS reaccionando con engulfing en 4H

Muy cerca de mi stop en 1.89

Espero no me saque del mercado o haga falso break

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo hacen porque la elite no quiere competencia para vender, ellos estan e iran vendiendo acciones y seguro ya  se cargaron de puts

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en este foro hay economistas y analistas de alto nivel, entienden lo de la subida fuerte de tipos de interés, sus consecuencias beneficiosas para la inflación y demás; pero en el mercado, la plaza del pueblo o el bar, no hay ese nivel y lo que en esos foros se entiende es que si suben mucho los tipos de interés, dispondremos de menos dinero, por que no interesará endeudarse y por que pagaremos más por los préstamos vivos que tengamos, en consecuencia, consumiremos menos bienes y servicios corrientes, pero también de inversión, lo que en ese foro supondrán que generará paro y pobreza. Creo que esa gente necesitará que les expliquemos los gráficos y los flujos para entender bien las cosas, por que así, de mano, no entienden nada. Saludos.
#270261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff...., muy ajustado.  No?
Estaba viendo BBVA en 5.7x y Caixabank en 2.8x..., pero de esto tu sabes 3 vidas más que yo.  

Así que a esperar toca. 

Gracias.  👌
#270263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la hora de explicárselo,  lleva buenas protecciones,  no te vayan a correr a gorrazos pueblo arriba,  pueblo abajo.... 🤣🤣
#270264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un podcast sobre la reunión del FOMC se tocó el tema de la banca Española, el invitado no quiso mojarse pero mencionó que si pasara algo apuesta que saltará en Cataluña o Málaga. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados