Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.588 / 36.576
#268697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un maquillaje de última hora el SP cerró por segundo día consecutivo sobre el fibo50%, aunque la vela no es del todo bonita algo de mérito tiene, sin embargo le toca el reto de los siempre complicados lunes.

Los bancos regionales siguen a la deriva, se dice que la crisis pasó pero FRC se mantiene cerca de mínimos en $13(antes $120) y PACW en $10(antes $28) dejando la puerta abierta a una segunda ronda de quiebras o absorciones.

Y se refleja en el riesgo crediticio soberano que ha llegado a niveles récord por encima de la crisis de 2008.



Feliz fin de semana y que las coberturas te acompañen.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna sabe a qué se debe la subida de los bancos de la tarde?
#268699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no le cobra con tarjeta, pagará como pueda ese día y perderá un cliente para siempre... Será por bares...
Yo prácticamente no llevo efectivo encima casi nunca. Lo que no podemos ir para atrás. Me resulta muy cómo no llevar efectivo. Lo que habría que hacer es regular y que no cobrasen comisión por esos medios de pago, pero !ay!, con la banca hemos topado...
#268700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos de interés van a seguir subiendo

Fed’s Waller backs interest rate rise in May



Hoy en una entrevista Hank Paulson, Secretario del Tesoro americano durante la crisis financiera de 2008 ha dicho que espera ver caer más bancos.

Recordemos que Lehman se hundió cuando se creía que ya había pasado lo peor.
#268702

Re: Día a día de un trader profesional

El Trading fiscalmente no es rentable.
Intradia

carlos M

#268703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya pesimistas estamos. 

carlos M

#268704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que aunque no haya recompras subirá. El objetivo de este ciclo sigue siendo alrededor de cinco euros y veremos a ver.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados